CumbiaCHALA!

si si hay, tiene un par d temas, el mejor de todos mi hermano el flogger
dejo la letra

Tu hermano se hizo flogger
Se viste medio raro
Se arregla el pelito
Se peina pal costado
se clava los chupines
Ahora escucha marcha
Que gato esta zarpado
Míralo como salta
Míralo como salta

Y baila a las patadas
Y mueve la cabeza
Ya no escucha mas cumbia
No es mas negro cabeza
Y baila a las patadas
Y mueve la cabeza
El cheto toma agua
No le gusta la cerveza
Ya no es más negro cabeza…

La colooraaaaaaadaaaaa

Ninguna. Sinceramente no entiendo como a la gente le gusta escuchar cumbia. Una cosa es escuchar cumbia para bailar , para joder. Pero no te puede gustar escuchar eso…:confused:. Si tengo que elegir : Damas Gratis

Sin lugar a dudas faltan varias, no veo que le des el lugar que merecen bandas de cumbia mas vieja y no tanta cumbia con base nueva que metiste que es una garcha como el perro o la garcha esa

No soy de escuchar demasiada cumbia pero lo que mas escucho es Mario Luis y no es de aca asi que no lo pued votar.

No me gustan los pibes chorros, me parece demasiado “lugubre” su musica, es demasiado tumbero. Damas Gratis a mi parecer le lleva gran ventaja, tienen banda de temas buenos y tocaron con artistas reconocidos en toda America.

Sinceramente los que entraron a opinar para poner “voi a vomitar” “eso no es musica” sin fundamentar nada como lo hicieron son unos ignorantes, se creen que saben de musica pero no tienen idea de nada, hay bandas de cumbia vieja que son musicos de la san puta, vos te crees que la cumbia muere en los boluditos que tocan todos los sabados en america pero no es asi eh.

+1
grande loco,si les empiezo a nombrar bandas a los gilgeros estos se matan!!!
se creen que la cumbia es solo villera y que nacio en el 2000,si les nombro a koly arce y su quinteto imperial por ejemplo ni lo registran,pero para hablar pelotudeces de una letra como el pelotudo ese de DESOCUPADO bien que habren la voka

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=ek_u_wrWWZE

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=WetULOBnDmk&feature=related

:wink:

el eterno Pablito Lescano y Damas Gratis.
miraa que locoo que quedee del churroo que me fumee (8) :smiley:

ninguna.

amar azul , falta La Nueva Luna.

No me gusta en gral. la cumbia, pero Damas Gratis y Pibes Chorros de lo mejor.

Damas Gratis fue siempre lo mejor
pero por ahora en estos momentos lo que se escucha es El Perro,La Liga

Como no va a estar Leo Mattioli???
Cuando escuchaba cumbia villera (mas de pibe) me gustaba Damas Gratis…y de los q estan ahi la mejor es Gilda…el resto son copias de copias de las copias.

exelente descripcion.

No te podés llamar “El Perro”. :roll:

Pienso lo mismo, aguante LOS REDONDOS!!!

Amar Azul y Gilda :cool:

Damas Gratis

Noo quise votar Damas Gratis y voté Pibes Chorros… perdón Pablito :frowning: jaja

Me hiciste acordar a un puto que vive por mi barrio jajaj… ahii voy a vomitar!! yia vuelvo… ahiii que ascoooo!
jajaja

SON MALISIMOS TODOS

gilda