CumbiaCHALA!

faltan una bocha :confused:
el mejor es pablo lescano damas gratis, se re sabe. pibes choros puso unojajajajaja

si cantan tuzzio y gerlo, los sonidistas son barrado y ahumada :lol::lol::lol::lol:

Ponganse a escuchar Pink Floyd,Led Zeppelin.

Y vos Barto ponete a laburar en vez de hacer encuestas chotas . Cada uno escucha lo que le gusta

y un domingo ensima?me suicido o me corto las pelotas de una!

Claro, Escuchar una cosa no significa no escuchar la otra.

A mi me gusta mas la Cumbia colombiana…pero si tengo q elegir entre esos…Damas gratis lejos…

Los angeles azules también papáaa.

Me voy a vomitar, ya vuelvo

que asco

Este chaval sabe.

te falto la nueva luna
yo escucho un poco d todo
y de cumbia me encanta la nueva luna

altos cumbieros, y no voy a llorar cuando te vea partir trataré de borrar esa desilución(8)

:stuck_out_tongue:

Andy, fijate qe volvieron ♪

cumbia), jajaja tienen qe poner ese ícono

ah porque escuchar cumbia es re comfortable

los pibes quieren ver como mueve la colita, si ella no la mueve, te doy con mi trompita!!!

te puedo asegurar que escuchar eso todos los dias en el laburo, tambien te dan ganas de suicidarte
por favor

por dios …la cumbia …quien pudo aver inventado ese ´genero´ …alguien que estaba muy al pedo …
escuchen led zeppelin …pink floyd ,rolling stones …los redondos …y se les va a ir las ganas de escuchar eso …

niguno
pero prefiero damas gratis

‘dragones’ :wink:

El otro dia salia de bailar en Flores y paso el Andy con un par de cocardas y un vino en la mano jejje

no entiendo, si no les gusta para q entran a criticar :s hay un monton d mensajes q hablan d rock y esas cosas, y yo no entro a dcir q musik d mierda, a mi no me gusta pero no los critico

Pibes Chorros me cae mejor, pero sin duda lo que marca la cumbia villera es Damas Gratis.

PD: Hay un grupo que se llama El Perro? 8|