"CULPABLES"

Me llego esta foto en una cadena de mails y queria compartirla…

¿Qué opinan?

Me llego esta foto en una cadena de mails y queria compartirla…

¿Qué opinan?

Muy amarga.

a mi Pitarch me parece un buen tipo, creo que el de DT haria mucho mejor las cosas que Pajarella.

En River no se cuelgan ni se van a colgar banderas negras.

que buen font??alguien sabe como se llama??

River fue el primer equipo Argentino en que los hinchas pusieron banderas de esa indole y con una frase realmente vergonzoza… “SE VENDE GALLINERO POR FALTA DE HUEVO” de TERROR…

pocotillo14 dejate de joder no rompas las bolas con eso que pareces un bostero encubierto :evil: :evil: :evil:

jaja te hizo recordar algo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: Pero yo no tengo nada que ver con esa foto :twisted:

muy amargo el qe hizo eso

River fue el primer equipo Argentino en que los hinchas pusieron banderas de esa indole y con una frase realmente vergonzoza… “SE VENDE GALLINERO POR FALTA DE HUEVO” de TERROR.
[/QUOTE]

No opino =.

River fue el primer equipo Argentino en que los hinchas pusieron banderas de esa indole y con una frase realmente vergonzoza… “SE VENDE GALLINERO POR FALTA DE HUEVO” de TERROR.
[/QUOTE]

No opino =
[/QUOTE]

Todo bien, igual no es cuestion de opinion, es algo que paso realmente.

Un abrazo.

Lo único que sé es que es muy bostero el origen de esa nefasta frase, como no podía ser de otra forma.

Es de bostero hacer eso

Es obvio, la inmortalizaron los bosteros, pero es verdad que todas las hinchadas alguna vez hicieron algo parecido…

River fue el primer equipo Argentino en que los hinchas pusieron banderas de esa indole y con una frase realmente vergonzoza… “SE VENDE GALLINERO POR FALTA DE HUEVO” de TERROR.
[/QUOTE]

No opino =
[/QUOTE]

Todo bien, igual no es cuestion de opinion, es algo que paso realmente.

Un abrazo
[/QUOTE]

Recuerdo un trapo de protesta que decia: GRACIAS POR OTRA ALEGRÍA

River fue el primer equipo Argentino en que los hinchas pusieron banderas de esa indole y con una frase realmente vergonzoza… “SE VENDE GALLINERO POR FALTA DE HUEVO” de TERROR.
[/QUOTE]

No opino =
[/QUOTE]

Todo bien, igual no es cuestion de opinion, es algo que paso realmente.

Un abrazo
[/QUOTE]

Fue muy distinto, y muuuy opinable. Obviamente pasó.

Saludos.-

Esa cadena:

  1. La hizo o un hincha de boca, lo cual me parece casi seguro, en tono de chiste y para ocultar su VERDADERO TRAPO NEGRO, o la hizo un gil que no entiende nada…

  2. No me siento en absoluto aludido por esa bandera, jamas en River van a aparecer esas banderas.

  3. Basta de giladas y a alentar a RIVER

Parecen las famosas banderas negras que bajo hemos caido :cry:

100% de acuerdo

Pacotillo14 mira el revuelo que armaste!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me identifica para nada ese mail,donde lo reciba le hago mandar un Troyano que lo deje culo parriba al gil que lo manda :evil: :evil: :evil: :evil: