Culpable Carrascosa

Bueno al parecer el imputado es este señor. Que piensan de este caso, yo lo veo poco claro, pero escuchando el audio parece como el culpable, no se que piensan uds.

PD: Tambien si quieren posteen por la muerte de Nora Dalmasso, cosa que lo culpan a su hijo Facundo creo que es el nombre, por violacion y asesinato, yo lo veo poco probable también, pero no se opinen.

Bueno al parecer el imputado es este señor. Que piensan de este caso, yo lo veo poco claro, pero escuchando el audio parece como el culpable, no se que piensan uds.

PD: Tambien si quieren posteen por la muerte de Nora Dalmasso, cosa que lo culpan a su hijo Facundo creo que es el nombre, por violacion y asesinato, yo lo veo poco probable también, pero no se opinen.

Está claro que Carrascosa es culpable, o al menos cómplice…

Sino fijense en la comunicación telefónica con OSDE (minutos despues del homicidio), donde el tipo habla con una doctora como si estuviera hablando con el vecino sobre el partido del domingo…

Lo de Nora Dalmasso me parece siniestro, terriblemente morboso. Y la prensa, como siempre, dando la nota… Pobre el hijo, por la que debe estar pasando (si es que es realmente inocente)… que te acusen de violar y matar a tu madre no debe ser muy divertido, no?

No por eso pienso, seria muy cruel de solo pensarlo, yo entiendo, es un crimen como cualquier otro, pero tambien habrá que ver como era esa familia, y toda la cuestion, por eso lo veo medio dificil a estos dos casos por que va mas de los intereses familiares me parece a mi.

Che que pasa, a nadie le interesan los policiales… o nadie lee el diario aca? :x :evil:

como aprovecha este caso el gobierno para tapar noticias…

y ahora que vienen las elecciones…

q pais de mierda en ese sentido… :x

si carrascosa no es el asesino pega en el palo de todas formas de aca a la china hay encubrimiento y si hay encubrimiento por algo sera no???

A mi me parece una cuestión mas de “amarillismo mediático” que de encubrimiento por parte del gobierno… pero bueno, es mi impresión, nada mas…

por las elecciones hasta se creyo encontrar a julio lopez…

lo que ahora esta mas en noticias ademas de carrascosa es lo de las cancelaciones de vuelos en ezeiza…mira si pasa como en constitucion?yo no se como pueden estar dias esperando ahi,encima para comer te sale una fortuna,hoy un tipo decia que dos cafes chicos y 2 medialunes le cobraron 15 mangos :shock: :shock: :shock: :shock:

Y si, pobre gente…

Pero lo de los trenes es culpa del gobierno y de las empresas, contra la niebla no podes hacer nada, te la tenes que bancar…

si,yo me la bancaria,pero si alguien de esas empresas viene a dar la cara…A esa gente la estan reteniendo ahi y ninguno sale a explicar nada