Hola que tal muchachos! bueno este es mi primer mensaje, por ahi es medio desubicado que haga un post para lo que quiero poner (ya que medio que se dijo en otros mensajes) pero bue me quiero explayar bastante…
Me parece que este mal momento de river obviamente se lo debemos a la “gran dirigencia que tiene river” ya que no se si esto se hablo pero ultimamente (mas precisamente en los ultimos 3 años) river trajo un par de jugadores asi a dedo sin fijarse realmente de lo que River necesita. Miren lo siguiente, hice una lista de los jugadores que River compro y/o trajo a prestamo en los ultimos 2 o 3 años y realmente no gano nada con ellos.
Álvarez Cristian (defensor, horrible), Domínguez Federico (al principio a mi igual me gustaba cuando lo trajeron, pero me parece que no anduvo para nada), Loeschbor, Fernández, San Martín, Talamonti, Patiño, Galván, Diego Alberto, Santana , Jonathan (creo que fue de los mejores igual), Oberman, Leyenda ,Lussenhoff ;Gerlo, Danilo ; Sosa Marcelo (este creo que fue lo peor que vino en muchisimo tiempo);Pusineri Lucas;Toja; Olave;Tula; Virviescas; Peralta, Villagra, Crosa, Salas (bue igual un idolo, es perdonable), Figueroa
Y la lista debe seguir… Miren todo lo que paso en los ultimos 2 años y la verdad que no quedo nada de todo eso. Para que carajo traen 15 jugadores por puesto si despues no juegan.
De los que trajo entre 2004 y 2006 solo unos pocos rindieron , Santana, Montenegro, Diogo, Ferrari, Belluschi (para mi un fenomeno), y Gallardo, Farias (a mi me parecia bastante rudimentario para ser el 9 de river , pero aunque sea metio goles, igual no me gusta).
Me parece que uno de los grandes errores es tener 1000 jugadores al pedo, que despues se gastan en el banco.
POr ejemplo el caso Zarate ( o lo mismo paso con figueroa), para mi era el mejor 9 que teniamos en el plantel ahora, es goleador, cabecea bien, patea tiros libres, pateo un penal en un momento jodido. Y lo trajeron muy muy al pedo.
POr ahi algunos agregaran varios jugadores mas a esta lista.
No se que diran de Belluschi, pero para mi es un jugadorazo, tiene que volver al nivel que mostro hasta el verano del 2007 e incluso en oct de 2006 jugo un partidazo contra Boca. Me parece que si todo el equipo empieza a jugar bien, Belluschi la tiene que romper.
Vi varios que defienden a Ahumada (obviamente que es respetable su opinion) pero para mi es un irresponsable (jajaj por mas maricon que suene lo qeu digo) pero deja al equipo con 10 siempre en momentos calientes (se esta convirtiendo en Sesa). POr mas que en el pasado haya jugado bien me parece que ahora no esta recuperando un nada , distribuye bastante mal, no aparece nunca arriba, y encima se hace echar. Para mi el 5 tiene que ser Ponzio (Masche! volve!). O sino traer un 5 que sea mas jugador. Tendrian que haber traido a Ledesma antes que San Lorenzo, pero bue, o no lo tendriamos que haber dejado ir. Ahora ni en pedo lo traen de Grecia. Siempre fue muy bueno Ledesma, y tiene la calidad para jugar en River.
Escuche algo de que por ahi traen a Placente, lo cual estaria bueno me parece, porque se necesita un 3 que pase al ataque! Igual la verdad no se en que nivel estara.
Y lo de Cavenaghi seria un sueño, creo que el mejor 9 goleador (sacando a Enzo) que tuvo river desde hace mucho, no solo goleador, sino que tiene una categoria inmensa.
Y la verdad que lo de Suazo estaria bueno tb, tiene mucha calidad y me parece muy bueno. Pero tampoco hay que traer demasiado creo!
Hay que pasar la escoba eso si!
Bueno un saludo a todos