cuiña en del plata

[LEFT]hoy hablo cuiña en la radio y dijo lo siguiente : hoy estan viajando los vicepresidentes a rosario para destrabar lo del ogro. por otra parte a la tarde van a enviar un fax al sevilla con una oferta por el prstamo de mosquera ya que es el defensor q mas le interesa al tecnico. dijo tambien q lo de almeyda es cierto pero que es dificil debido a su inactividad profesional aunque si viene es para la copa nada mas. despues hablo que se encontro con abreu pero la verdad no me interesa decir nada de este muchacho.
[/LEFT]

[LEFT]hoy hablo cuiña en la radio y dijo lo siguiente : hoy estan viajando los vicepresidentes a rosario para destrabar lo del ogro. por otra parte a la tarde van a enviar un fax al sevilla con una oferta por el prstamo de mosquera ya que es el defensor q mas le interesa al tecnico. dijo tambien q lo de almeyda es cierto pero que es dificil debido a su inactividad profesional aunque si viene es para la copa nada mas. despues hablo que se encontro con abreu pero la verdad no me interesa decir nada de este muchacho.
[/LEFT]

traigan refuerzos ya !!

traigan refuerzos ya !!

eso mismo,q traigan Santana i no duerman mas

En general son buenas noticias, aunque sea se estan moviendo…

Esta veraniando en Punta del Este. No esta haciendo nada este muchacho. Mi viejo lo ve todas las tardes tirado en la playa tomando sol. Cuiña ladron!!!

Bien ahi pipo busca a Mosquera nomas, deja al viejo choto de Scotti…

Y Santana?

Que lleguen los refuerzos ya!!!

ojala venga el del sevilla

tan dificil es concretar la llegada de un defensor, santana y fabbiani???

muevan el culo dirigentes de mierda!!!

Si, AGUILAR te suena?:evil::evil:

Mejor que traigan a alguien antes que empiece el campeonato!!
Aguilar morite hijo de puta!!!

santana esta mas que alpedo en alemania, el tipo le decis veni y ya esta en argentina y el club no creo q ponga trabas para largarlo…

fabbiani ni hablar se muere por venir a river… con poco se solucciona…

A Del Plata lo atiende, a LPM Radio no?

Muy flojo Cuiña, muy flojo…

Y bueno Sepu, que queres? seguro ustedes no reciben el billete y no quieren sumarle otro programa al que pagarle para que les tire centros para su fabulosa gestion…:evil:. Deja no mas, nadie quiere escuchar al ladron ese, no vale la pena ensuciar el programa:evil:

Y si, coincido, pero para los dirigentes ya marcar un telefono es mucho estres, deben estar todos de vacaciones con la plata que se afanaron todo el 2008:evil:

Vos decis que si las preguntas no están armadas no sale al aire?

Naaaa, si Cuiña viene haciendo una gestión brillante al mando del Consejo de Fútbol de River, no para de tener aciertos, no tiene porque ocultarse ni sentir verguenza…:roll:

sos impresentable, vos cuiña. no se ilusionene que seguro no se hace lo de mosquera

¿Almeyda? Che, ¿ES EL ALMEYDA QUE YO PIENSO? ¿MATÍAS Almeyda? ¿El que se retiró en no sé qué club noruego?

Realmente, es como digo siempre. Si esto le estuviese pasando a Boca, estaría desparramado por el piso cagándome de la risa. Ahora… es para llorar.

Abrazos, Martín.

Que verguenza lo de Alemeyda eehh, como nos gusta q nos gasten!!