CUIDADO! PIRATA EN EL FORO

ME LLEGO UN MENSAJE DE LA PAGINA A MI CASILLA QUE INTENTARON ENTRAR A MI CUENTA, AFORTUNADAMENTE PONIENDO CONTRASEÑAS INVALIDAS (5 INTENTOS) Y QUE NO PODRIA ENTRAR HASTA DENTRO DE 15 MINUTOS.

LO MEJOR DE TODO ES QUE TE PONEN EL NUMERO DE IP DE QUIEN QUISO ENTRAR

SALUDOS

ME LLEGO UN MENSAJE DE LA PAGINA A MI CASILLA QUE INTENTARON ENTRAR A MI CUENTA, AFORTUNADAMENTE PONIENDO CONTRASEÑAS INVALIDAS (5 INTENTOS) Y QUE NO PODRIA ENTRAR HASTA DENTRO DE 15 MINUTOS.

LO MEJOR DE TODO ES QUE TE PONEN EL NUMERO DE IP DE QUIEN QUISO ENTRAR

SALUDOS

a mi por suerte no me paso aun.

Mirá vos, tené cuidado che. A mi por suerte no me paso nada aún.

tal vez es por el quilombo de las cuentas, viste que anda mal el foro

Y pero por qué quisieron hackear tu usuario del foro? 8|

ami todavia no me paso nada

a mi me pasó 2 veces, pensé que era un tema del foro…

Es por eso, ya le pasó a otros usuarios, y lo más probable es que quien haya intentado entrar con tu usuario no lo haya hecho con mala intención, ya que es un problemita que venimos teniendo.

Los pibes están arreglando el tema, calculo que en unos días ya vamos a tener novedades, ténganle paciencia a Zuker & cía.

Abrazos, Martín.

Mal… Ni que fuera una cuenta ganadora de Gran DT.

Me paso algo parecido pero no pense que intentaron hackear mi cuenta(ni q me importe) si no que ya en si el foro andaba mal

A mi me paso lo mismo…tuve que cambiar mi contraseña…

una mas a la que le paso lo mismo, pero un mod me dijo que es problemas del foro, no pasa nada!

Excelente relexión.:lol:

a mi me paso el otro dia, que al primer intento, por tipear rapido me equivoque en la contraseña y me salio que habia agotado los 5 intentos y que espere 15 minutos, despues me llego el mail

a mi m paso lo mismo hace un par de dias

es lo más Posible. 8|

a mi no me paso nunca
estoy teniendo suerte

Es el foro, a mi me paso 1000… veces.

Me vuelvo a citar… “Houston, aquí Apollo 11… ¿alguien me copia?”

:twisted: :twisted: :twisted:

PD.: Los :twisted: :twisted: :twisted: (c) by RafaRiver