Cuidado !!! Entradas Mal Vendidas En Catolica - River

Hola Gente, les comentamos a los Argentinos o Chilenos que compraron en Chile por medio de Ticketmaster se clavaron…, bueno, la mano viene así, resulta que Católica dispuso para la gente de River “solo” 300 entradas…una falta de respeto…considereando que viven en Santiago de Chile 50.000 Argentinos y además River viene con Alexis Sánchez por lo que mucha gente va a querer verlo jugar, además de la gente que viene desde Argentina…
Estas 300 entradas se enviaron a Buenos Aires (palabras de un dirigente de Católica a nosotros), cuando la persona ésta nos dijo eso, le preguntamos… ¿qué entradas se habían vendido en Chile entonces? y él nos dijo que ninguna para River…, pero este tipo (dirigente…) nunca supo que si vos ibas a Ticketmaster y pedías entrada para River o la hinchada visitante, los de Ticketmaster te vendían la tribuna Norte…, bueno, Para que NO se CONFUNDAN Y LES PASE ALGO, NO Vamos a la tribuna Norte, nosotros vamos al lado de la Tribuna Norte y al Lado de la Platea, como en un codo…, el la tribuna Norte para una fracción de la barra de la Católica que le dicen los Disidentes…

NUNCA SE VENDIERON EN CHILE ENTRADAS PARA LA TRIBUNA VISITANTE.
POR MAS QUE LLAMEN PARA AVERIGUAR A LA CATOLICA LES DECIMOS QUE NO TIENEN IDEA… LLAMÁS 4 VECES DISTINTAS Y TE DICEN 4 COSAS DISTINTAS… NO SE CONFIEN

Este tipo Dirigente que parecía estar a cargo del partido se le cayó la cara cuando se dió cuenta que algo mal habían hecho, minimizó el asunto diciendo que nada iba a pasar… (El Domingo pasado ubieron incidentes en esa tribuna por el campeonato local).
Nosotros Fuimos al Estadio de Católica hace dos días a ver las instalaciones y el lugar designado para River, estuvimos en esa tribuna, hablamos con esta gente, No lo inventamos, para que alguno no dude y se pase a la otra tribuna, sacamos fotos de los ingresos y nos preocupamos por este malentendido que puede pasar a mayores…Dios quiera que no.
En nuestra Página riverplate.cl vamos a subir las fotos de la tribuna, accesos, traslados, etc (gracias a los Moderadores por dejarme mencionarla) y en este Foro vamos a poner Información para todos los que viajen a Chile.
Para la gente que compró la Tribuna Norte que no se preocupe, solo tiene que llegar al estadio con nosotros y van a pasar, tenemos un punto de salida en Santiago, les dejo mi msn para que me ubiquen y yo les doy la info planetacordoba@hotmail.com

Y LA REVENTA DE ENTRADAS ENTONCES NO SIRVE, POR QUE ELLOS TIENEN SOLAMENTE TRIBUNA NORTE, ASI NO COMPRAN MAL.

Gracias al Foro por permitirnos informar esto a todos los Hinchas de River esto y que sea una Fiesta.
Los esperamos en Chile.

Traigan Fernet

Hola Gente, les comentamos a los Argentinos o Chilenos que compraron en Chile por medio de Ticketmaster se clavaron…, bueno, la mano viene así, resulta que Católica dispuso para la gente de River “solo” 300 entradas…una falta de respeto…considereando que viven en Santiago de Chile 50.000 Argentinos y además River viene con Alexis Sánchez por lo que mucha gente va a querer verlo jugar, además de la gente que viene desde Argentina…
Estas 300 entradas se enviaron a Buenos Aires (palabras de un dirigente de Católica a nosotros), cuando la persona ésta nos dijo eso, le preguntamos… ¿qué entradas se habían vendido en Chile entonces? y él nos dijo que ninguna para River…, pero este tipo (dirigente…) nunca supo que si vos ibas a Ticketmaster y pedías entrada para River o la hinchada visitante, los de Ticketmaster te vendían la tribuna Norte…, bueno, Para que NO se CONFUNDAN Y LES PASE ALGO, NO Vamos a la tribuna Norte, nosotros vamos al lado de la Tribuna Norte y al Lado de la Platea, como en un codo…, el la tribuna Norte para una fracción de la barra de la Católica que le dicen los Disidentes…

NUNCA SE VENDIERON EN CHILE ENTRADAS PARA LA TRIBUNA VISITANTE.
POR MAS QUE LLAMEN PARA AVERIGUAR A LA CATOLICA LES DECIMOS QUE NO TIENEN IDEA… LLAMÁS 4 VECES DISTINTAS Y TE DICEN 4 COSAS DISTINTAS… NO SE CONFIEN

Este tipo Dirigente que parecía estar a cargo del partido se le cayó la cara cuando se dió cuenta que algo mal habían hecho, minimizó el asunto diciendo que nada iba a pasar… (El Domingo pasado ubieron incidentes en esa tribuna por el campeonato local).
Nosotros Fuimos al Estadio de Católica hace dos días a ver las instalaciones y el lugar designado para River, estuvimos en esa tribuna, hablamos con esta gente, No lo inventamos, para que alguno no dude y se pase a la otra tribuna, sacamos fotos de los ingresos y nos preocupamos por este malentendido que puede pasar a mayores…Dios quiera que no.
En nuestra Página riverplate.cl vamos a subir las fotos de la tribuna, accesos, traslados, etc (gracias a los Moderadores por dejarme mencionarla) y en este Foro vamos a poner Información para todos los que viajen a Chile.
Para la gente que compró la Tribuna Norte que no se preocupe, solo tiene que llegar al estadio con nosotros y van a pasar, tenemos un punto de salida en Santiago, les dejo mi msn para que me ubiquen y yo les doy la info planetacordoba@hotmail.com

Y LA REVENTA DE ENTRADAS ENTONCES NO SIRVE, POR QUE ELLOS TIENEN SOLAMENTE TRIBUNA NORTE, ASI NO COMPRAN MAL.

Gracias al Foro por permitirnos informar esto a todos los Hinchas de River esto y que sea una Fiesta.
Los esperamos en Chile.

Traigan Fernet

Graaaacias !
Yo llame a ticket y no quedaban ¬¬ igual me estoy consiguiendo en otros lados …

Pd: mataste con Lo del fernet xD

gracias yo capaz que iba pero me parece que no

que tal? soy chileno, hincha de catolica.

les cuento que para la gente que compro las entradas “mal vendidas” supuestamente, no van a tener problemas, puesto que esas entradas no dicen “visita” ni nada, solo sale “tribuna hincha norte” que sera compartida entre ustedes y nosotros, salvo que hayan hecho una alguna excepcion con uds. y haya sido asi. pero de todas formas, no van a tener problemas con entrar a su sector con las mismas entradas que tenemos nosotros. los pacos no los van a mandar con gente de catolica si ven que son argentinos, ni menos con la camiseta de river. traten de llegar todos juntos como dijo el loco que inicio el tema, asi evitan problemas en la entrada.
los que tengan sus entradas, llegan al estadio y se meten por “tribuna hincha norte”, la que esta por abajo, no la de arriba porque ahi vamos a estar nosotros.
lo de los incidentes del miercoles pasado es verdad, pero no es nada, la barra visitante (donde estaran uds.) empezo a tirar piedras hacia nuestro sector y ahi, generalmente, hay mucha gente que no es barra, sino que hinchas comunes, salvo los disidentes u otro piño que se ponga ahi.
no deberia haber problemas.

otra cosa, yo me voy a argentina el 24 a ver a catolica contra river, pero aun no tenemos entradas. saben si su club dara un numero determinado, si las compramos antes, o podemos llegar a comprarlas alla sin problemas el dia del partido? que lugar nos van a dar, el corralito de la 2da bandeja?

suerte.

cha=UC=

mira… lleven sus entradas que compraron en ticketmaster… y si no los dejan pasar, ROMPAN TODO!! salten los molinetes, empujen al flaco de las entradas… Vallan de a muchos… y empujen, EMpujen… y van a entrar!

gracias…x estar informando…todo…constantemente…
la filial es un gran aporte…
sigan asiii…
se agradece:D

anday Cagao De Miedo Sapo Conchetumare Seguro En La Eskinita Que Les Van A Dar No Los Vamos A Ir A Buskar Na Jajajajaja

cuidense La Caeza Y Los Cachetes Que Los Piños De Choke Los Vamos A Rebentar

la Norte Los Cruzados Nada Mas

YIAAAA … QUE PASO WASHO CALENTANDO ? NAAH VIEJO NI AHI FUMATE UN PITO LOCO , TIENEN FORO LOS “CRUZADOS” ? QUE HACES ACA …

Y después les dicen “cuicos”.

che maaca vos cuando sacas un poco la garra me sorprendes jaja (?) …

y si “cuico” no tiene nada y de catolico tampoco se pasa por los foros predicando boludeses

jajajajaj…eso si ke me da rissaa…:smiley:
con cue… pueden llenar solos el estadio…

JAJAJAJA SON ASI LOS BORRACHOS DEL TABLON ♪

jajajaa, no t respondo nadd por k das lastimaa !!.. existe una diferencia creo entre tu club d barrio y river !! y ni hablar d la inchadaa !!

espero k salga bien eso d las entradas

va a ir mucha gente? saben?
saludos a todos

la foto del fernet me mato :slight_smile: