Cuidado del cuerpo...

comenzar despues de que dejaste es un bajón… yo estuve medio año sin ir despues de que me jodí la rodilla y me costó un huevo volver… me ponia excusas de todo tipo: que no tengo tiempo, que no me siento 10 puntos todavia, que voy a estar todo contracturado para el sabado… todos pretextos.

:shock: :shock: :lol: :lol
[/QUOTE]

Entre prepararme la comida y tomar un poco de agua, es mas facil abrir la heladera… :wink
[/QUOTE]

Alta paja :lol:

Igual no sé como hacés, porque yo si tengo hambre con agua no me lleno ni en pedo… Salvo que me tome 8 litros (?) y quede tirado de tanto liquido ingerido :shock:

Opción 3

no puedo…me gusta demasiado comer…
me bancare mis flotadres hasta que me pueda pagar una lipo (?)

No.
Soy flaco y juego al futbol 4 o 5 dias por semana.

No, no hago dieta porque no lo necesito

Si hago dieta dos dias desaparezco , tengo k volver al gimnasio para engrosarme y darle duro , pero no puedo empezar no se porque ( vagancia )

Me trato de cuidar pero no hago dieta y voy todos los dias al gym…

Ayer empece el gimnasio despues de casi un año sin ir, hoy ya tengo ganas de dejarlo :lol:

comenzar despues de que dejaste es un bajón… yo estuve medio año sin ir despues de que me jodí la rodilla y me costó un huevo volver… me ponia excusas de todo tipo: que no tengo tiempo, que no me siento 10 puntos todavia, que voy a estar todo contracturado para el sabado… todos pretextos
[/QUOTE]

si,exactamente,no hay que dejar,la media sería ir 3 veces por semana y trabajar grupos musculares por separado,porque ir todos los dias a mi por lo menos a los 2 o 3 años me cansa,y despues sucede lo de ahora que ni ganas de empezar.
igual habria que complementar,yo siempre me hago unos cuantos minutos de box,pero mas que nada pegarle a la bolsa(de arena),como para variar.
Lindo el gym,es una forma de vida,voy a ver si la retomo

Aclara… :lol: :lol: :lol:

estoy viendo de volver al gimnasio de river

yO voy a lgimansio 2 veces por semana
dieta no hago porque me da paja y me gusta comer…es lo mejor :lol:

yo le doy mucho a los fierros… cuchillo y tenedor

Ya se sabe mi respuesta no?.

Elijo la …

1

=)

Dieta hace años.
Ademas de Gym.

Y Futbol.

Soy genio.

asi es

Amanerado JAMAS.

Soy un total y absoluto crack.

el viernes 2 horas de gimnasia y el sabado una hora de futbol ese es mi unico ejercicio estoy un poco gordito

A dieta, estoy hecho un lechon :frowning:

:lol: :lol:

dieta, para que? que voy a perder? soy flaco de por si, asi que voy al gimnasio 4 veces a la semana…