Cuidado del cuerpo...

jajajaja, die que?
Nahhhh, como te vas a privar con lo mas lindo que tiene la vida despues del futbol y las mujeres?
De solo pensar en limitarme con la carne, y por sobre todo, con los chocolates, me angustio :
[/QUOTE]

Me parece q le erraste de thread hermano…
[/QUOTE]
???
no entendi…

mati: dos cosas:

  1. Que onda, comes todos los dias lo mismo que lo anotas como si fuera una rutina?
  2. Que dieta asquerosa, jaja. Antes de llevar esa dieta me suicido :lol
    [/QUOTE]La empece el martes pasado, voy cambiando la fruta a veces. O el gusto del yogur o la barrita.

jajajaja, die que?
Nahhhh, como te vas a privar con lo mas lindo que tiene la vida despues del futbol y las mujeres?
De solo pensar en limitarme con la carne, y por sobre todo, con los chocolates, me angustio :
[/QUOTE]

Me parece q le erraste de thread hermano…
[/QUOTE]
???
no entendi…

mati: dos cosas:

  1. Que onda, comes todos los dias lo mismo que lo anotas como si fuera una rutina?
  2. Que dieta asquerosa, jaja. Antes de llevar esa dieta me suicido :lol
    [/QUOTE]

Ja ja… disculpa , la delire mal… :oops:

Yo tendria que hacer dieta pero para subir de peso, como de todo y no subo una verga

jajajaja, die que?
Nahhhh, como te vas a privar con lo mas lindo que tiene la vida despues del futbol y las mujeres?
De solo pensar en limitarme con la carne, y por sobre todo, con los chocolates, me angustio :
[/QUOTE]

Me parece q le erraste de thread hermano…
[/QUOTE]
???
no entendi…

mati: dos cosas:

  1. Que onda, comes todos los dias lo mismo que lo anotas como si fuera una rutina?
  2. Que dieta asquerosa, jaja. Antes de llevar esa dieta me suicido :lol
    [/QUOTE]La empece el martes pasado, voy cambiando la fruta a veces. O el gusto del yogur o la barrita
    [/QUOTE]
    Entonces la mantenes siempre.
    No solo es malisima en cuanto a privaciones, sino que no creo que ni un solo nutricionista en el mundo te recomiende una dieta que incluya tan pocas comidas.

Como poco pero no por dieta sino porque prefiero tomar agua :?

jajajaja, die que?
Nahhhh, como te vas a privar con lo mas lindo que tiene la vida despues del futbol y las mujeres?
De solo pensar en limitarme con la carne, y por sobre todo, con los chocolates, me angustio :
[/QUOTE]

Me parece q le erraste de thread hermano…
[/QUOTE]
???
no entendi…

mati: dos cosas:

  1. Que onda, comes todos los dias lo mismo que lo anotas como si fuera una rutina?
  2. Que dieta asquerosa, jaja. Antes de llevar esa dieta me suicido :lol
    [/QUOTE]La empece el martes pasado, voy cambiando la fruta a veces. O el gusto del yogur o la barrita
    [/QUOTE]
    Entonces la mantenes siempre.
    No solo es malisima en cuanto a privaciones, sino que no creo que ni un solo nutricionista en el mundo te recomiende una dieta que incluya tan pocas comidas
    [/QUOTE]Son 5 comidas diarias che!

Me refiero a que comes solo pollo y ensalada.
No comes pasta, ni carnes rojas, ni etc x 100.
No es saludable eso.

Ademas, por dios, lee de nuevo eso!
Donde entra el churrasco con papas?
Y la milanga con fritas?
Donde entra el alfajor de las 5 de la tarde?
O el sanguchito de las 7?

reaccionaaaaaa!!!
ajjaja

El entrenamiento si lo llevo adelante, y desde hace tiempo. Me gustaria cuidarme un poco mas con las comidas, pero cuesta.

:shock: :shock: :lol: :lol:

Nop, si hago dieta creo que desaparezco :lol:

no, ni loco hago dieta.

si, me cuido a full, soy fanatico del gimnasio, ahora me hice vegetariano (?). Mentira me estoy dejando la panza que me dijeron que en este verano se usa xD

:shock: :shock: :lol: :lol
[/QUOTE]

Entre prepararme la comida y tomar un poco de agua, es mas facil abrir la heladera… :wink:

Deberia cuidarme y hacer mas gimnasia para perder algo de panzita provocado la mayoria por el alcohol pero no puedo, el trabajo de mierda me absorve todo el tiempo :evil:

asados los sabados, asados los domingo; cervezas, fernet, vino despues del futbol de los sabados… durante la semana mi suegra cocina comidas tan ricas como calóricas (no se imaginan los zapallitos rellenos con quesito gratinado que se manda, de media docena no bajo)… trato de salir a trotar todos los dias, si no puedo, por lo menos 3 veces por semana, al gym la misma cantidad de dias… para mi si no lo complementas con una buena rutina de ejercicios fisicos, es al remil pedo hacer dieta.

La dieta que hago es a base de asado y vino.

hago la dieta de la manzana, como de todo menos manzana jajajaj

joda, tenia que hacer ese chiste jajaj

me iba al gym pero hace poco lo deje por la falta de tiempo, pero hago futbol 2 dia por semana, seguramente retomare el gym cuando termine con los examenes, para bajar un poco el elcohol encima jajaja

yo hago dieta pero para engordar :S es un tema de flia, como todo el dia y no engordo un gramo. Igual re feliz por eso, mientras engorde unos 3 kilos mas y ya estoy a punto (?)

si hay algo que extraño es el gym,me cuesta horrores empezar,pero cuando lo hago por 3añitos no paro,es lindo el ambiente y por lo general no repito los mismos gyms, voy variando ,pero siempre hago amigos en todos los que concurro,todavia no encontre un gym donde no me haya sentido bien,hasta en los mas carolos comparti fines de años.
obvio que no estoy a dieta,eso es lo que mas me cuesta a la hora de empezar a hacer fierros

Hago dieta proteica.

Mañana

  • 6 claras de huevos hervidas.
  • 1/2 litro de leche descremada con cereales

Mediamañana

  • 1 banana y dos turrones Arcor

Mediodia

  • 2 bifes con dos porciones de arroz hervido y queso o pechuga de pollo o mondongo con fideo/arroz hervido.
  • O la comida de turno.

Tardecita

  • yogurt con cereales

  • Gimnasio. Dos horas diarias.-
    Luego de entrenar "ventana a la oportunidad (me llevo la viandita) ", es decir, me clavo una porcion de arroz con 6 huevos hervidos y queso.

Merienda
1/2 litro de leche descremada con galletas de arroz.

Cena
Como al mediodia o alguna porqueria o comida casera.

Fin

PD: Esa es mi dieta. A eso le sumo Estanozobol (estoy en el ciclo piramidal). No tengo un fisico hiper privilegiado pero zafa…

Saludos.