cuidado con los torneos locales!!

Recontra firmo, desglosando quedamos:

River: 35 Profesionales, 1 Amateur, 5 Libertadores.
Boca: 29 Profesionales, 6 Amateur, 6 Libertadores.

1 me gusta

Pero loco hacen los que se les cantan las pelotas y ningún medio dice nada!!! que eso de 32!!! lo amateur es amateur no se cuenta no es oficial! son unos HIJOS DE RE MIL PUTA ESTOS BOSTEROS DE MIERDA!! hacen lo que quieren viejo y nadie dice nada!! cuando River quiso oficializar las Aldao que era una especie de recopa entre el campeón de Argentina y Uruguay salieron todas estas putas de mierda bosteras de FOX sports, ESPN y TyC a llorar!!! No puede ser loco falta nada mas que estos hijos de re mil puta nos pasen en campeonatos pero míralos vos a los muy conchudos estos bosteros de mierda loco

3 Me gusta

Este torneo que viene, hay que pelearlo. Ganemos o no la copa, no podemos empezar el año que viene teniendo que remontar 11 puntos como paso este torneo

1 me gusta

El que controla los medios, gana.

boca contando los campeonatos amateurs es como los brasileños contando los goles que hacen en un picadito con los amigos.

1 me gusta

Sip, no me gusta que estemos dando ventajas ahí.

En losd últimos 10 años ellos ya nos descontaron 2 campeonatos.

Nos descontaron en campeonatos pero les descontamos en copas Internacionales.

Es la famosa sábana corta, te tapas la cabeza y te destapás los pies.

Lo que tenés que plantear no es dejar de ganar una cosa para ganar otra, es simplemente exigirle a los dirigentes volver a tener un recambio y planteles de categoría como en las épocas que River en una semana salía tricampeón y ganaba la Supercopa.

12 Me gusta

Destapame esta.

//youtu.be/v8yX33VaZvc

6 Me gusta

Yo firmo con sangre quedar 35-34 en locals y 17-18 en internacionales.

ellos se van a 22

Sumame todos los torneos, competiciones, copas, y partiditos por el pancho y la coca tanto que sean profesionales y amateurs. River tiene más trofeos en las vitrinas.

La historia se cuenta completa, no a medias bosterito. No te olvides de las Aldaos porque los números te cierran peor…

Tienen 18 internacionales

Si nosotros sumamos las aldao quedamos en 16 internaciones, pero voka, el rojo etc tambien sumaron algunas, el tema que nosotros ganamos mas que nadie, voka haciendo esta pedorrada de los amateur esta resignando quedar en copas a 6 de river, cuando antes eran 8, pero en locales recortaron un monton

Es poco igual, mas teniendo en cuenta el presente de River en esos 10 años. Igual no quita, que hay que volver a salir campeon del torneo.

Bueno entonces firmo con sangre quedar 35-34 en locales y 21-22 en internacionales

17 internacionales.
Sumale la aldao de 1957 vs Nacional.
Hay q empezar a sumar todo como hacen ellos.
Y hay q contar la Copa Eva Peron del mismo año

4 Me gusta

La realidad es que river tiene que tener plantel para pelear las dos cosas. Basta de tener que priorizar algo. Basta de tener planteles cortisimos y lesiones por todos lados

3 Me gusta

Hay que volver a ganar otro pero la cuenta es 35-26 no entiendo que quieren inventar estos ridículos.

le embocamos las aldao y listo .