cuidado con los torneos locales!!

Si, obvio quiero salir campeón de todo. Me molesta dejar de lado el
Campeonato.

Pero digamos la verdad… Siempre entramos en el jueguito que los medios nos proponen.

River está históricamente con escasez en lo internacional, entonces en esta época que no estamos de vacas flacas en lo internacional, hay que meterle ficha. Sino El año que viene ganamos el campeonato, los bosteros copa, y ya estamos llorando otra vez que no somos coperos, que la mística, y bla.

Los bosteros SE MUEREN por estar en octavos jugando contra guaraní. SE MUEREN.

El discurso del periodismo siempre va a subestimar, están sumando los títulos amateur!!! Los títulos amateur. Jamás lo vi en toda
Mi vida que hicieran eso.

Nos van a subestimar, Eso ya lo sabemos, no se enganchen en esa. No entiendo, hace años lo digo, porque los siguen consumiendo. Es momento de tener la cabeza clara.

23 Me gusta

Pffff…yo estoy indignadísimo.

Por las noches despierto transpirando y me invade una enorme y desesperante sensación de hoRrOr por no ganar un torneo doméstico.

No se puede vivir así viejo.

Que vuelva Aguilar.

2 Me gusta

Mientras ellos ganaban copas la decada pasada en los medios ni se hablaba de los campeonatos, no tenian valor. Ahora que ellos metieron un par campeonatos en estos ultimos años te cuentan hasta los AMATEURS ganados al Eureka y plagados de irregularidades. Y lo peor es que los meten en la misma bolsa.

En que quedamos? Eso es estar desesperado por medirte la pija con River. Hace 5 años cuando los numeros cerraban, ni se los nombraba a los titulos ganados al Eureka.

Lamentablemente el periodismo es el que marca el ritmo en la actualidad. Por mas equivocados que esten, ellos se quedan con la ultima palabra.

5 Me gusta

siempre me gusto la copa , el prestigio y el reconocimiento internacional que permite que river trascienda las fronteras , pero ya me esta empezando a preocupar el frente interno .

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

pero como es? lo cuentan porque se les canta el culo o tienen algún reconocimiento oficial ?

Pero tambien acortamos distancia en internacionales que son mas importantes.

Para mi la tendencia de esta decada va a seguir y quedaremos 36-35 en titulos y 6-5 en Libertadores

Es cierto hay que pensar con la cabeza fría, river tiene que engrosar las vitrinas internacionales todavía

Copa libertadores mata campeonato. El que piense lo contrario me puede chupar bien la pija.
PD: hay que ganar un campeonato pronto, hay que mantener la diferencia de 10

1 me gusta

Muchachos. Lo importante es éste año es ganar la Libertadores. Por ahí especular con el nuevo torneo o si no en todo caso. Procurar ganar la copa Argentina para así enfrentar a la bost* en una supercopa y sumar un título y volver a eliminarlos en un mano a mano

Porque ganaron títulos en ligas paralelas que estaban mal organizadas y nunca completaban sus partidos. Hasta se cuentan un torneo en el que arrancaron 19 equipos y a mitad de torneo se fueron 13, incluidos todos los que iban arriba de los sucios, que marchaban cerca de mitad de tabla. Lo ganaron jugando 6 o 7 partidos, y los demás ni siquiera completaron el fixture. Pero bueno, en este país bananero no me sorprende que quieran contar una aberración así, mucho menos si es para favorecer a los mugrientos.

2 Me gusta

Firmas?

  1. Osea que meten 9 títulos en 2 años. ¿como?
5 Me gusta

Boca tiene que ganar todo los campeonatos de los próximos 9 años para llegar a River. Ojo al piojo, están cerca, muy cerca…

jajajaja…

No tienen paz!!! Los bosteros la tienen recontra adentro!!! Este campeonato no significa nada en comparación al sufrimiento que vivieron estos años. Si hace 10 años me ponías en un papel que iba a venir un DT que en 3 años ganábamos Sudamericana, Recopa, Libertadores, Suruga, otra Recopa y Copa Argentina mientras los cerdos apenas dos campeonatos y una Copa Argentina firmaba con sangre!!!:mrgreen: La única manera de levantarles el ánimo es agregando títulos amateurs solo porque tienen más que nosotros sino ni los contaban. Después ningunean las Aldaos hasta los propios hinchas de River!:lol:

1 me gusta

Para mi el campeonato local, es como la obsesion de los del Real con la Champions, siempre quiero ganar más y más torneos.
Pero estoy seguro que cuando volvamos a ganar el torneo, Boca va a volver a ganar la Copa, y ahí van a volver a decir que estos torneos no valen nada. Son de manual.

3 Me gusta

Igual, lo único internacional importante es la Libertadores y el Mundial de Clubes. Todas las demás copas están muy por debajo de un Torneo Local.

Meter un 4ta Libertadores ya deja a River con otra categoría a nivel internacional.

5 Me gusta

Los amateurs cuentan, la historia se cuenta completa. Ahora, la estupidez de los bosteros y los medios es comparar los titulos de ellos con los de River, considerando los del amateurismo sabiendo que competian en ligas distintas. Si queres comparar tenes que comparar si o si en el profesionalismo, antes no podes, porque cada uno jugaba por su lado. Es como decia anoche, le gano un partido de truco a un amigo y lo uso para contar victorias contra otro amigo.

PD: Nunca ganaria un partido de truco porque soy malisimo

Deberían de buscar el campeonato que viene, si.

A ver, tengo 50 años y creo haber visto esta película un montón de veces, siempre dirigida por el periodismo y buscando resaltar los logros de boca por sobre el resto, hagamos un poquito de historia:

Los 80`s

  • Durante la década del 80, boca ganó un solo campeonato y su participación en la Copa fue casi nula, por ende el periodismo y el mundo boca instaló que “LA COPA LIBERTADORES NO LE INTERESA A NADIE”, es mas, algunos equipos empezaron a jugarla con suplentes. River ganó 2 copas libertadores y fue Japón 2 veces antes que ellos siquiera tuvieran pasaporte.
    Según todos, la verdadera atracción era el CAMPEONATO LOCAL y se le negó año tras año hasta que la AFA inventó que el ganador de la primera rueda jugara una final con el de la segunda y así fue que ni siquiera de esa forma lograron el campeonato; perdieron la final con NOB por lo que al año siguiente la AFA decretó que el que ganaba una rueda ya era campeón, (fue el inicio de los torneos cortos) y les facilitó el campeonato el día de la vergüenza con San Martin de Tucumán.

Los 90`s
-Como después no conseguían ganar mas campeonatos (River, Vélez, San Lorenzo y NOB eran los protagonistas) inventaron que el campeonato era una cagada y que lo importante eran LOS CLASICOS, porque gracias a ese Sr. llamado Daniel les regalamos varios partidos.

a partir del 2000`s
-Después con la llegada de Bianchi y su época dorada, volvieron a ser importantes (siempre según lo que quisieron instalar) las Copas Internacionales, y como River seguía ganando a nivel local, lo calificaban de CAMPEON DE CABOTAJE.

en el 2017
-Ahora, a partir de quedar afuera de la libertadores, quieren instaurar que lo importante es el CAMPEONATO LOCAL, pero ¿no era de cabotaje?

No entremos ni permitamos que se instale esta mentira, quieren imponer que solo lo que participan ellos es lo importante, son así, nacieron de las sobras que dejaba River y que no aceptaban en el barrio, han conseguido la mayoría de sus logros por métodos raros, pueden ganar lo que sean pero siempre van a ser infinitamente menos que River. Son un club sin historia, sin ídolos, son la vergüenza misma.

10 Me gusta