Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

Lo bueno es que no tenemos que tener cuidado ni por la salud ni por la personalidad de los refuerzos, PORQUE NO HAY REFUERZOS

4 Me gusta

Cuidado con la salud … de los refuerzos ni hablar.

4 Me gusta

No habia visto este mensaje, :mrgreen:

La verdad que este thread describe lo que es River hace meses, que tristeza.

1 me gusta

encima hoy estuvo hablando el viejo donfrio y tiro que “la negociacion por lolo no esta terminada”:lol:

pones plata por un mala leche que te quiso meter el perro escondiendo que estaba lesionado…hoy es eso,mañana te caga como el uriguayo merquero de viudes o lucro gonzales.Despues dicen que “defienden los intereses del club”,lo quiero ver a este viejo si hace lo mismo con sus empresas siendo tan generoso con este mala leche de lolo o pagandole un sueldazo a un ñoqui como fracescoli

1 me gusta

La puta que te pario Donofrio, como podes traer a Bologna para reemplazar a Barovero? Tan hijo de puta se puede ser?

2 Me gusta

Es asqueroso este tipo

este sorete peor que tomarse un peyote estando deprimido…

2 Me gusta

El apellido Bologna tiene mistica, le pongo unas fichitas.

1 me gusta

preparense para remplazar el grito de SAAAAAAAAARAAAAAAAAAA SAAAAAAARAAAAAAAAAAA , por BOOOOOOOLOOOOOGNAAAAAAAAAAAAA BOOOOLOOOOOOGNAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Eso ya paso. Busca los relatos de Raimundi.

si pero todos nos reímos de gimnasia… ahora vino a river… dios mio.

Yo hay momentos que pienso que realmente nos merecemos esto (o peor)

1 me gusta

Solo pido que no metas para adentro las que se van afuera

2 Me gusta

Traemos jugadores de los eternos hijos de sus clasicos rivales, asi nos va a ir. Banfield, Gimnasia, Newells… :roll:

Banfield lo tiene de hijo a lanus

Puede ser, pero la ultima generacion de Banfield no se cansa de perder con Lanus, y los jugadores que traemos son de esa generacion (Bertolo, Domingo, posiblemente Ivan Rossi)

Ah eso si, de los ultimos 5 perdieron 4 clasicos jugando pesimo

1 me gusta

Pará, pará, pará…¿Todavia no se fue Bertolo de River?

El creador del thread termino teniendo razon, se nos fueron todos los jugadores con personalidad que teniamos y no los supimos reemplazar (error dirigencial y tecnico por igual), solo 2 o 3 jugadores se salvan, el resto del plantel son falopas y cagones que no les da para jugar River.

Que tristeza que uno de los ciclos mas exitosos de nuestra historia haya termino asi

2 Me gusta

Ni Gimnasi* lo queria :lol: