Por la guita que pusieron mínimo espero el 50% de la personalidad de Ruggeri.
A esto hemos llegado señores, avisarles que los que traigan no estén ROTÍSIMOS, NI HABLEMOS DE LA PERSONALIDAD, Con que vengan sanos ya podemos descorchar.
Bertolo vino sanito y se rompió al primer pique que pegó. Cuando estas salado estas salado.
jajajaj q hdp…
falta q busquen a Toranzo ahora…
A Viudez le gusta esto.
Con jugadores jovenes como Rey esto no pasa obviamente, ya si la idea es buscar tiranosaurios de 40 años es otro problema
jajaja el titulo que hdp
hay que hacerles la revision médica antes de comenzar las negociaciones, asi no se pierden 2 meses con las tratativas
Hincha de verdad sería mucho mejor manager que Francescoli.
hISTORIA DEL TEMA…
Cuidado con la personalidad (salud mental) de los refuerzos
Cuidado con la salud de los refuerzos
Cuidado con la salud
Cuidadoooo!!!
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Che pregunta… ¿De que refuerzos se estan hablando? Hasta ahora no hay ninguno de esos che…
Para empezar tenemos que tener cuidado con los dirigentes, meten mas miedo que el isis.
Dolce lo vio a lollo e hizo su magia (?
El técnico,franxescoli y la dirigencia de donfrio (se parece a dracula) y bostanian( habla y gesticulanigual a jose m águila,entonces =peligro) son inútiles e ineptos…
Jajajajaj cuidado con la salud mando el otro, que fenomeno… que dirigencia del recontra orto y lo peor es que van a ganar la reelecion el año que viene jajaj que lindo a ver de nuevo a mis dos clubes ; river y ferro
balanta tiene 40 pirulos… con razon se lesiona tanto, yo pense que era un pibe
lo mismo alonso, es un pibe de 22 años, no se lesiono nunca en este semestre, y yo que pensaba que era un tiranosaurio rex
Cuidado con los dirigentes que se votan
Cuidado con el promedio
En un principio tenía un sentido lógico este tema, se fue todo a la reconcha de la madre de Donofrio.
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
BRISA_RP; Sos un bombón, sabelo.
Refuerzos? que es eso?
Cuidado con traer tantos refuerzos, no sea cosa que el club se funda.