Estas ultimas 2 semanas me fui a la mierda con todo lo que comi…2 Dias seguidos Pizza, Pollo KFC, natilla, litros de helado…Todo lo que habia evitado comer tanto tiempo, valio madre este par de semanas, a mi me gusta caminar y caminar…Puedo hacerlo por 2 horas
Ahora no me queda de otra mas que meterle de lleno, tengo la playera de Italia de la Euro y ni de chiste quiero que se me vea mal … Y no me quise comprar una talla grande para no darme oportunidad de subir mucho de pesoooo
Yo quede en 90 por ahora,toy haciendo fierros y no quiero bajar mas porque tendria como resultado una merma en mi rendimiento fisico.Necesito mas hidratos de carbono.
Pero hablando de peso y dietas,vieron que ricas son las galletitas marca Granix? Un par de pepas de esas te dejan pipon,son resanas y hay unas que vienen con semillas de lino,muy buenas para combatir el colesterol
Tenía el casamiento en el cual no comí mucho, es mas ni probé la mesa dulce ajjaaja
Y ni tome casi alcohol, pero como comí en el desayuno del hotel, 3 medialunas me comí dsp explotabaaa! :P. Y mas tarde Mc Donald’s con mi hna
no es mucho pero baje entre 3 y 4 kilos…estaba en 78-80-82 ( oscilaba en ese peso estos ultimos 2 o 3 años) y ahora estoy en 76-75 hace un tiempo… y noto la diferencia en la cara…con comer bien nomas…me falta ejercicio ( juego al padel una vez por semana y a veces al futbol), pero bueno creo q lo principal q era comer bien y tomar agua, yo lo tengo incluido!
jajajaja nooo, no me dieron eso. Pero me dieron así de entrada como unos panqueques de camarones y de plato principal carne con una salsita de vino exquisita con champiñones un cuadradito de pastel de papa y como un souffle de pure (eso no comí no me gusta) ajajjaa… Y de postre helado de frutilla con salsa de sambayón y todas frutillitas alrededor.
Yo tengo una cuestion de peso, pero a la inversa :mrgreen:. Siempre fui flaco y jamás engordo. Pasa que es muy choto porque siempre estoy un par de quilos debajo de lo que tendría que pasar y lo peor es que como y hago deporte como para suplir el problema. A los ojos de muchos esta bueno pero tambien es una cagada.