No puedo parar de comer, desde que llegué a BA que vengo comiendo como cerda, volví y ando de asado en asado y picadas toda esta semana, para colmo como no he ido a trabajar almorzando pizza, lomitos, comiendo facturas…
Mañana otro asado más, ayer tuve otro, para colmo ambos con todo, el de ayer hasta con cabrito, torta postre… Mañana igual.
La semana que viene termino con 5 kilos de más!
A mi me toco suspender las caminatas diarias por un dolor en la rodilla derecha, que se intensifico cuando empece a saltar lazo, ahora retomo suave, no se si pedir cita médica al respecto o dejar que pase solo, aclaro que no es la primera vez que me duele la rodilla.
Eso para una mujer es “la gloria”…no sólo porque es la prueba fehaciente de que bajáste de peso, sino porque es la excusa perfecta para salir de shopping!! :mrgreen:
Yo ya voy bajando 8 kilos :D.
Uno de mis jeans no me lo puedo ni poner por que se me re cae y otro jean me queda re suelto.
Encima empece gym con un personal training el martes y me gusta, así que mucho mejor! :mrgreen:
Con fuerza de voluntad todo se puede! :P. Pasa que de Oktubre hasta ahora engorde una banda este verano! Y tengo un casamiento la semana que viene, el sábado en Baires y hay que estar linda también! :lol: … Así que por eso un poco también es la dieta!! :mrgreen:
Cuando quieras, salimos a caminar!! :D. Tengo rollers pero no se donde andarán hace mil que no ando en rollers ajajaja… Yo voy al Gimnasio a la mañana y esta semana que viene voy a ir todos los días unas 3 hs, por que encima hoy no fui de vaga por que mi profe se fue de viaje :P. Así que a la noche podemos salir a caminar, organizamos bien y le metemos pilas!
jajajaja yo no ando hace una banda en rollers así que si nos matamos, nos ponemos el asfalto en la trompa ambas(? :lol:
Ando comiendo bastante por el tema que ando haciendo mucho peso en el gimnasio,ando por los 103 kilos actualmente, baje 2.,… igual los findes me descoco, hoy voy a comer fajitas por ejemplo…elgor.
Ese es un gran problea. Es feo que la ropa no te entre, pero que te quede grande también es feo, la cuestión es que no la podés usar y la perdés. Yo ya mandé a achicar un montón de ropa, pero los lompas son difíciles de achicar (y costoso).
Esta noche viajo y no tengo un puto pantalón para salir. Lo unico que tengo es un jean que me queda mas o menos digno. Pero me quedé sin pantalones de salida, y ahora que se viene el frío es un problema. En verano la piloteo con las bermudas y shorts (tengo como 20). Y queda feo salir con el pantalón largo de River, aunque es comodísimo :lol:
Ja!!! Si hubiera sabido que te ibas a poner tan maloso conmigo desde esa vez que me tiraste onda y amablemente te dije que me gustaban las mujeres te hubiera dicho una mentirita piadosa.
un profesor mio que me vio en la mesa de examen a los meses de arrancar la dieta me dijo ¨loco afloja xq te vas a quedar pobre comprando ropa¨jajaja
en mi locura, algunos pantalones que ya me quedan grandes, los tengo guardados, como recordatorio de ¨a eso no vuelvo¨
Con fuerza de voluntad todo se puede! :P. Pasa que de Oktubre hasta ahora engorde una banda este verano! Y tengo un casamiento la semana que viene, el sábado en Baires y hay que estar linda también! :lol: … Así que por eso un poco también es la dieta!! :mrgreen
[/QUOTE]Son todas unas gordas y después nos piden fotos como yeguos en el Rincón :roll:
Talleres dio vuelta un partido de novela, una buena cena, y un te quiero de un abagado.
Claramente en el la máquina de café de mi trabajo usan estupefacientes.
Hoy volví a hacer bici, pasado mañana espero pasar por la balanza y no caer redonda producto de 15 dias de entrarle como loca chiflada, pq me compré un jean y no li use por miedo a tener que cambiarlo por un talle mas grande jajja