Cuestión de orgullo: River quiere jugar en el Monumental

No importa lo que hicieron en otros casos, si vos matas a alguien vas a pedir una condena menor porque otro salió en libertad?

No, hablamos de partidos diferentes. Me refiero a uno que ni siquiera fue por los puntos, en el '99. El otro sí es el que digo, a Boca le sacaron 3 puntos.

Son unos payasos, pero cuando quieren, sancionan, lástima que de a 20 pts le sacaron solamente a Almirante Brown, Chicago y Excursionistas.

No se trata nada más de que nadie murió, yo estoy siempre en contra de este tipo de sanciones, en todos los casos, porque sólo se perjudica al hincha y no a los verdaderos responsables, y además, se aplica de manera desigual, tomando en cuenta la repercusión del problema, el tratamiento mediático, la relación de AFA con el club determinado, etc.

Me parece que, observando las imágenes de los incidentes en Unión, no podemos decir que la dirigencia no tuvo nada que ver con el tratamiento que se le dio a los hinchas de Belgrano, o que no tiene ninguna responsabilidad, y esto no pasó hace tres años, pasó la semana pasada. No me quedo con el “y bueno, era lo mejor que nos podía pasar”, no sé, igual ni ganas de discutir esto después de lo que acaba de pasar… pero esa eso, básicamente, lo que quería expresar. Después de lo que acaba de pasar, ahora sí tenemos que rezar porque no nos caiga un castigo peor, y si nos cae, mejor, que se termine toda esta lacra de una vez…

Saludos!

[quote=“INSIDER, post:37, topic:93359”]

[SPOILER]

Matias, te transcribo una pregunta que te hice en la pagina 2 asi me la contestas… por favor.

Insider una pregunta desde mi ignorancia:
No es correcto igual el planteo que hacer River en cuanto a que, por que vamos a recibir una sancion por una causa que esta en la justicia y es ella la que debe expedirse en lo que corresponde a culpabilidad o no por parte del club? Por que este organismo no es ni un fiscal, ni un juez. Y la medida no viene por parte de ningun juez, ni de ningun fiscal. No es asi? El organismo este corresponde al ministerio de seguridad que corresponde al poder ejecutivo, no al judicial. Es asi?

Gracias!!!