Humor negro le dicen
No, humor no, no ascendemos, bien dicho entonces, te esperamos en la B.
La tiene jodida San Lorenzo, no creo que con dos refuerzos en el verano se salven, salvo qe compren a Zidane y a Ronaldo, sino, lo veo difícil.

Otra vez el cuervo en zona de promo :lol
No le veo lo gracioso
Yo si fuera hincha de San lorenzo(gracias a dios no lo soy) me daria por las pelotas que BOTINELLI este en un programa de futbol todos los domingos.
La verdad, no tengo ànimo para cargar a nadie.
Aunque me gustarìa que desciendan.

dienekes:
No le veo lo gracios
En este momento, le tengo bronca a todo equipo q está en la A y San Lorenzo es un “grande” y le agarré bronca cuando nos dejó afuera de la copa. Sinceramente, me gustaría q todos los q estén en la A desciendan, pero como es imposible, me río de desgracia agena como lo hicieron con nosotros.
pd: espero q hayas interpretado bien mis palabras
cerremos esta la re concha de mi madre, tenemos q preocuparnos unicamente en nuestro equipo de mierda

luks_33:
dienekes:
No le veo lo gracios
En este momento, le tengo bronca a todo equipo q está en la A y San Lorenzo es un “grande” y le agarré bronca cuando nos dejó afuera de la copa. Sinceramente, me gustaría q todos los q estén en la A desciendan, pero como es imposible, me río de desgracia agena como lo hicieron con nosotros.
pd: espero q hayas interpretado bien mis palabra
Primero partamos que no nos podemos reir de nadie… bah, digo no?

luks_33:
dienekes:
No le veo lo gracios
Obvio, yo también quiero que desciendan todos, pero no me parece que nosotros estemos como para reirnos de nadie
Tomate tu tiempo Cuerbo, si tardas un año mas seguramente nos encontremos igual con el hijo de mil puta que nos dirije.

dienekes:
luks_33:
No le veo lo gracios
Obvio, yo también quiero que desciendan todos, pero no me parece que nosotros estemos como para reirnos de nadi
Me parece perfecto, mi comentario lo hice antes q juegue River y ahora me quiero cortar la chota,jeje!
También puede ser q estemos un poco susceptibles por la derrota de hoy, ya fue dejémoslo acá, no quiero discutir ni disentir con nadie…saludos riverplantense!!
Con el deforme de almeyda, cuerBo dale te esperamos en la temporada 2012/2013 del nacional B
Supongo que después de la crónica de una muerte anunciada como es River estos mamertos deberían reaccionar…
Salvo porque son San descenso…
A este paso vamos a esperar tranquilo no solo a CASLO, al Rojo Tambien, tenemos para largo.
lo único que espero, es no jugar una promocion son CASLA y perderla…nada mas
llegaremos por lo menos a jugar una promoción?

lo único que espero, es no jugar una promocion son CASLA y perderla…nada ma
No estes cagado

chinosian:
lo único que espero, es no jugar una promocion son CASLA y perderla…nada ma
No estes cagad
no ataja Carrizo
No pretendo esperar a nadie. Queremos volver