Cuervo te esperamos... en la A

Bueno al final esto cada día tiene mas olor a que nosotros nos quedamos esperando la llegada del cuervo, pero todos sabemos muy bien que no va a venir.

De un golpe abrí la puerta,
y con suave batir de alas, entró
un majestuoso cuervo
de los santos días idos.
Sin asomos de reverencia,
ni un instante quedo;
y con aires de gran señor o de gran dama
fue a posarse en el busto de Palas,
sobre el dintel de mi puerta.
Posado, inmóvil, y nada más.

:lol:

Buenaaa

PD: al poema de Poe lo vi en los Simpsons :mrgreen:

Me va a encantar que te vayas a la B de la mano de Caruso. :twisted:

empato el cuervo

Te vas a quedar con las ganas, y por mas que hoy pierdan, CASLA la tiene muy fácil para salvarse del descenso directo y de la promoción también, por el simple hecho de que sus rivales directos no gana NUNCA; CASLA gana 2 partido seguidos y listo, sale de todo, ya juega mas tranquilo y cambia el clima.
Tigre esta muerto, Olimpo ya descendió, San Martin, Rafaela y Union están a los ponchazos.

Hoy CASLA jugó para el orto, como siempre, pero con la actitud con que se juega una promocion. Y a eso agregale el orto. Se salvan de todo en la fecha 18.

Vi lo mismo, el juego sigue sin aparecer pero la actitud, la cara de los jugadores de CASLA era otra, no habia miedo, ya estan salvados, eso es principal que hay que mirar, la cara del jugador, si tiene cara de susto es porque el DT se lo contagio y ya no cree en este, los dirigentes de CALSA salvaron al club del descenso seguro con este volantazo que metieron a ultimo momentos, lastima que en River no hagan lo mismo, seguimos igual y nos fuimos a la B y no conforme con eso, se sigue con la misma receta y nos estan llevando a permanecer en la B mínimo un año mas, hasta ABDO es mas capaz que Passarella, dios mio.

mmmmmmmmmmmmmm técnico que debuta gana, no pasó en esta ocasión. Si yo pensaba que la tenía complicada, con esto veo que la va a tener peor.

Racing es horrible , no jugo contra nadie

Y yo no veo que haya jugado bien , merecio perder tranquilamente

Caruso barrileteando con cada “gol” que se perdia SL. Un actorazo el gordo.

por favor cierren esto, por favor… es tan obvio el final de la pelicula

Ya la actitud del Cuervo fue otra, y eso es fundamental.

River tendria que traer a carusso.

En el foro de CASLA seguro ya conocen este thread. En 1 mes y pico se nos van a estar cagando de risa.

Por que habria que cerrarlo es divertido.? Que poco humor muchachos estamos en la b cayendonos a pedazos… Por lo menos riamonos un poco… Igual te digo cual es el final que hoy, ojo que digo hoy, yo veo: River se queda en la B, cuerbos dando lastima pero en primera…

ese es el mismo final q yo veo, por eso me da panico esto. Sinceramente no me puede causar gracia un carajo pensar esto, esto me esta matando la cabeza me va arruinar el 2012 como me arruino el 2011

Pero desde el momento que asumio almeyda no perdiste las esperanzas al toque??? Para que te haces tanta mala sangre si era evidente que esto iba a pasar… presidente pasarella, tecnico almeyda, estandarte chori dominguez… No habia manera!!!

sinceramente no me lo veia tan asi, mas que nada por los arranques individuales de dominguez y sanchez por ejemplo. Senti siempre q almeyda no era el hombre adecuado pero que las individualidades le iba a salvar las papas, confiaba plenamente en dominguez y compañia, pero claramente me fallo y me viene fallando. Lo mismo con carlos sanchez, arranco con todo y ahora es un muerto mas.
Por otro lado pense tmb q el panorama de casla iba a estar mas jodido, no tienen nada pero estan teniendo la suerte q no tubimos nosotros con los ascendidos. Q seyo, sinceramente me gustaria q lo cierren y si llega a pasar lo mejor q es muy complicado q se vuelva abrir y nos cagamos todos de risa y festejamos, pero realmente me parece q ahora no da para q esto siga abierto

[quote=“nico, post:1053, topic:93661”]

Ya la actitud del Cuervo fue otra, y eso es fundamental
[/QUOTE]nosotros a esta altura le ganamos a Racing en la cancha de ellos con un jugador menos todo el 2do tiempo… fue re fundamental

fundamental para perder con atlanta el domingo pasado