Cuervo te esperamos... en la A

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/48243-independiente-se-va-a-la-b-parte-2-a.html

Losmu

CASLA no desceinde… tiene 20 pts mas que nosotros a esa altura… nosotors con 3 más ya nos salvabamos… imposible.

River sube, San Lorenzo baja. No los vamos a esperar…

Puede correr riesgos de descenso,pero tiene la ventaja que hay 4 ascendidos mas Allboys y Olimpo que tambien dividen diferente mas Tigre que tiene que hacer dos campañas de campeon para pasarlo.

No tengo idea. Creeme, tengo sentido del humor, pero el tuyo es muy negro…

Estas al nivel de las humoradas, Passarella presidente, y Almeyda dt. :lol:

Vi este post:

Y se me piantó un lagrimón.

PD: Debe estar pelando cebolla mi vieja.

Faltan 33 fechas. Los medios hacen catarsis porque vende. Sólo eso.

COn nosotros hicieron lo mismo y lo peor que pudimos hacer es pensar “Faltan 33 fechas”, “Faltan 11 finales”, “Nos quedan 3 finales” y terminamos descendiendo.

Después de que todos se rieron de nosotros dije que le deseo lo peor al fútbol argentino y que sólo me importa River, por lo tanto mantengo mi postura … pero yo no espero a nadie, yo quiero volver a primera!

Yo no querría ver al rojo en la b, porque toda la vida su gente cultivó el paladar negro, el juego estético, la jerarquía de sus jugadores. Este tipo de ideas, de conceptos, tienen que desarrollarse y alcanzar los estamentos más altos de la competencia.
El cuervo, por su parte, demostró en más de una ocasión tener gente mediocre como hincha, así que me chupa un huevo si descienden.

Claro, pero tampoco es para hacerse tanto la cabeza. Si bien San Lorenzo tiene 106 puntos y se le fueron despegando varios rivales, están todos muy pegados… Arsenal y Racing 110, Colón 113, Boca 114, Independiente y Newell’s 118, Banfield 120…

Yo creo que recién vamos a saber la tendencia cuando empiece el Clausura, je.

En el peor de los casos, suponiendo que juegan la promocion, la ganan. No caben dudas. El River de JJ era el unico que podia perderla.

En el peor de los casos, suponiendo que juegan la promocion, la ganan. No caben dudas. El River de JJ era el unico que podia perderla.

A mi no me cae mal Sanloré, pero sus hinchas son el exponente más fiel del termismo recalcitrante. Y lo peor es que lo saben, saben que son termos, pero estan recontraorgullosos de eso.

Son una cosa muy rara.

No sabemos si descienden o no, river era lo mismo, 33 fechas, íbamos primeros invictos y bueno.

Nah, San Lorenzo no desciende, es un grande, Grondona los va a ayudar, está todo digitado, bla bla bla.

Totalmente. Viendo lo que están haciendo, ni yo me la creo que ascendemos. Yo ruego NO DESCENDER. :evil:

veni cuervo… veni con los muchachos… veni cuervo, te vas a divertir…♫

Creo que estan iguales a como estabamos nosotros

Los hinchas son casi los mismos que tiene River, no les calienta el descenso total van por “los colores”
Jano Mercurio
A ver si me escuchan! A ver si me entienden! A San Lorenzo lo banca su gente! Me chupan los huevos promedio y descenso! Yo soy de Boedo! Por eso te aliento! SanLore SanLore San Lorenzo SanLoreee

Equipo, es lamentable. No pegan una.
DT’s no se si igual, pero no tiene pinta de que
Presidentes, uno lo dejo a la quiebra y el actual no puede hacer mucho. Parecido a nosotros
Y por ultimo, por lo que veo, a travez de las declaraciones que hacen no parecen mostrar mucha preocupacion por este tema

Ojala que desciendan

Hay promocion en el carrefour :mrgreen:

No podés poner ese título:confused:

Bienvenido al Realismo capítulo I.