Cuervo-Banfield 2005

Ahora que pasaron unas horas del partido quiero decir que esto me hace acordar al partido con banfield por la copa del 2005, con excepcion del resultado del primer partido; jugadores pegando horriblemente (ayer el cebolla Gimenez y hoy Rivero), jugadores basuras y desagradables (ayer Barijho y hoy Bergessio), arbitros parciales (ayer Elizondo y hoy Baldassi). Yo digo que juguemos de callados y asi va a ser hermoso eliminarlos el jueves.
Quiero verlo a Bergessio llorando (por la derrota, y si aparte es por una lesión, bienvenido sea), a Tinelli metiendose toda su plata por el culo y a Ramón un poco menos agrandado, porque la verdad, cansa.

Ahora que pasaron unas horas del partido quiero decir que esto me hace acordar al partido con banfield por la copa del 2005, con excepcion del resultado del primer partido; jugadores pegando horriblemente (ayer el cebolla Gimenez y hoy Rivero), jugadores basuras y desagradables (ayer Barijho y hoy Bergessio), arbitros parciales (ayer Elizondo y hoy Baldassi). Yo digo que juguemos de callados y asi va a ser hermoso eliminarlos el jueves.
Quiero verlo a Bergessio llorando (por la derrota, y si aparte es por una lesión, bienvenido sea), a Tinelli metiendose toda su plata por el culo y a Ramón un poco menos agrandado, porque la verdad, cansa.

eso tenemos que hacer todos los hinchas de river… quedarnos callados opinar del partido y nada mas… xq despues si hablamos de que les ganamos la semana que viene y llegamos a quedar afuera los que se van a tener que meter las palabras en el culo somos nosotros… asi que mejor calladitos… que hablen ellos…

salu2!!!

Yo no me meto las palabras por el culo… Yo digo lo que siento y nadie me calla… soy Optimista!!!.. y le tengo una enorme fe a mi equipo… nunca dudo de el… VAMOS RIVER NO JODA!!!

a ese rivero siempre lo odie… es mala leche, pega como nunca… y despues si lo tocas es el primero en llorar… PUUUUUUUUUUTO como el solo

a mi tmb me parecio muy parecida esta serie a la de banfield…esperemos que termine igual o mejor :smiley:

coincido totalmente muy mala leche rivero

Rivero es mala leche ,pega, llora pero que importante es tener un jugador asi para estos partidos. Me hace acordar mucho al Negro Enrique.Si se va Augusto Fernandez ,tendriamos que traerlo sin dudas

para mi va a terminar siendo como ese de banfield… creo que pasamos, pero lo que vamos a sufrir, mierda…

Publicado Hoy, 03:29

Ahora que pasaron unas horas del partido quiero decir que esto me hace acordar al partido con banfield por la copa del 2005, con excepcion del resultado del primer partido; jugadores pegando horriblemente (ayer el cebolla Gimenez y hoy Rivero), jugadores basuras y desagradables (ayer Barijho y hoy Bergessio), arbitros parciales (ayer Elizondo y hoy Baldassi). Yo digo que juguemos de callados y asi va a ser hermoso eliminarlos el jueves.
Quiero verlo a Bergessio llorando (por la derrota, y si aparte es por una lesión, bienvenido sea), a Tinelli metiendose toda su plata por el culo y a Ramón un poco menos agrandado, porque la verdad, cansa.

HERMANO TE FELICITO POR EL TEMA…la verdad tenes razón…hay muchas coincidencias entre aquellos octavos de final y estos…ojala se repita…ojala…estoy re bajon

alguien tiene el partido o los goles de river banfield lib 2005 en el monumental
xfass si alguien lo tiene ponga el link o algo

mejor estar callado y tapar muchas bocas, empiezo a dudar mucho de los arbitros ultimamente penales inventados

alguien tiene el partido o los goles de river banfield lib 2005 en el monumental
xfass si alguien lo tiene ponga el link o algo

porque lo decis? por la similitud de las canchas mas feas del pais xD.

Me parece que aquel Banfield era muy letal en la contra. Sufrimos demasiado. Esperemos que el jueves no ocurra algo parecido. Va, sí, que pasemos, pero nada más que eso.

Ojala se respita el resultado final.
Nosotros pasando, ellos afuera.

alguien tiene el partido o los goles de river banfield lib 2005 en el monumental
xfass si alguien lo tiene ponga el link o algo

El partido en el Monumental no encontre pedi al Catracho seguro que tenga.

Yo me acuerdo de este golazo que hizo Gallardo en el primer partido

//youtu.be/Banfield 0 - 1 River (Gallardo) - YouTube

opino igual!

Seria tan feliz si lo dejamos afuera a las tinellis