Cuerpo Medico de River

Hola, bueno creo que este thread va aca, sino les pido mil disculpas, pero queria establecer un debate acerca del cuerpo medico que tenemos en el club, teniendo en cuenta los logros y avances y las cosas que no fueron resueltas “bien” o no se usaron los procedimiemtos adecuados…esto se debe a mi ignoracia tambien porque no encontre muchos logros, solamente lesiones tales como Figueroa, Falcao (cuando se rompe ligamentos), Domingo, etc… a que se debe eso? a una pretemporada mala? o a consejos medicos o estimaciones del cuerpo medico?
salu2

Hola, bueno creo que este thread va aca, sino les pido mil disculpas, pero queria establecer un debate acerca del cuerpo medico que tenemos en el club, teniendo en cuenta los logros y avances y las cosas que no fueron resueltas “bien” o no se usaron los procedimiemtos adecuados…esto se debe a mi ignoracia tambien porque no encontre muchos logros, solamente lesiones tales como Figueroa, Falcao (cuando se rompe ligamentos), Domingo, etc… a que se debe eso? a una pretemporada mala? o a consejos medicos o estimaciones del cuerpo medico?
salu2

Mala enlongación :mrgreen:

las lesiones no se pueden preever en un 100%… si en un porcentaje pero depende tmb de la lesion, hay jugadores que salen a jugar habeces con molestias sabiendo que hay un riesgo que terminen el partido lesionados, las demas puede ser mal movimientos, exceso de act fisica, etc…

te olvidaste de Almerares…lo hicieron jugar 6 meses lesionado y al final, lo tubo que operar el cuerpo medico de boca…

desastrozo la dupla medica…

a mi me operó de la rodilla un doctor del plantel médico de river y sin embargo salí perfecto y no tuve ningún problema…

A veces hay mala suerte y las cosas no salen como uno quiere, todo depende siempre de la rehabilitación, la forma en que se hace, si se apura el jugador para volver, etc etc etc

Saludos
diegocapo

si fuera medico te podria responder… pero creo que las lesiones pueden ser de manera azarosa y no las podes preveer

nose porqe seran pero voy a aportar un dato sobre este tema. simeone no qiere al cuerpo medico del plantel (sebeso y demas)

También hay que recordar el mal estado del campo de juego en varias lesiones.

A mí Seveso me sigue pareciendo un incompetente, aclaro, pero me parece que no todas las lesiones grossas que sucedieron fueron exclusiva culpa de él. Eso sí, cada vez que “arregla” a alguien termina peor que antes de que metiese mano.

Abrazos, Martín.

No soy medico, no te puedo decir bien.
Lo que sí, para mi hay mejores.
Hay algunos jugadores que los ah llevado muy mal…

Yo tambien me inclino por esta postura

si, no se que onda con sus “arreglos” opino lo mismo, pero muchos jugadores no terminaron bien… almenares no se opero con un medico vostero?

tmb tiene qe ver la preparacion fiisica aunqe no se puede hablar mucho porqe en mi caso no conozco el trabjo de sevesso

Las lesiones no se le pueden atribuir a los medicos, pero si su mala recuperacion, y/o intervencion quirurjica. En muchos casos, como la lesion de Nico Sanchez, o Figueroa, fuero culpa del campo de juego…Pero una vez el bisturi puesto, se cagaron mas.

[SIZE=3]Un señor llega a su casa después de visitar a la suegra en el hospital, y le dice a su mujer:

  • Tu madre se viene a vivir con nosotros.- ¿Por qué dices eso? Le pregunta su mujer.- Porque ha dicho el médico que esperemos lo peor.

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos exámenes de laboratorio. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:

  • Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita…

  • De tórax, Doctor ?

  • NO…! De Mármol.
    [/SIZE]
    jajajaj buenisimo

soy hijo de medico y por lo que he visto cuando un jugador esta mal y no se recupera hay culpa de los 2.
1)Porque el jugador se apura en agilizar su recuperacion y no acata los tiempos de recuperacion.
2) porque el medico acelera el proceso o porque erra en su diagnostico o porque simplemente no es un gran medico.

no se como sera el cuerpo medico de River pero tambien hay una cosa que es verdad, da la casualidad que solo se conocer los casos graves y no aquellos casos en donde la lesion ha sido muy grave y seveso o quien fuera ayudo a recuperar ese jugador.

basicamente una lesion no se la podes atribuir al medico, pero si una reincidencia podes atribuirsela tanto al jugador como al medico porque eso lo hablan entre los dos.

opino desde mi inexperiencia pero desde lo poco que he charlado sobre ese tema con mi viejo.

tambien me olvide de decir que tenes como en todos los laburos, algunos que son eficientes en su labor y otros que no.

pero como no se como trabaja internamente el cuerpo medico solo digo lo que me parece y he visto en el laburo de mi viejo como medico