Cuentas que no cierran

No me voy a referir a cuestiones financieras, simplemente estuve viendo un poco de estadísticas sobre quienes serían nuestros tres hombres de área: Salcedo, Fabbiani y Falcao. Para pelear un campeonato de 19 fechas, hay que rondar no menos de los 30 goles a favor y por ahí me quedo corto. Por ejemplo, en el Apertura 2008, el campeón hizo 34 goles, River, campeón del Clausura hizo 29 goles, en el Apertura 2007 el camp. hizo 34, Apertura 2006 41 goles… Como verán, hay que embocarla para pelear algo.
Bien, consultando el promedio de gol en sus respectivas carreras, veo que:

Salcedo tiene un promedio de 0,31 goles por partido
Fabbiani, 0,33
Falcao 0,37

Rápidas cuentas indican que cada uno de ellos puede aportar, en 19 fechas, entre 6 y 7 goles cada uno, es decir, pueden aportar al equipo alrededor de 20 goles en el campeonato. Para completar, vamos a tener que incluir a Buonannotte, de quien se espera tenga un campeonato muy bueno. ¿Cuántos goles puede aportar? ¿Tenemos defensores que cabeceen en el área contraria y puedan aportar goles? Uhmmmm.
Este es el análisis que hacían los viejos técnicos antes de empezar un torneo. Al gran Angelito la cuenta no le cerraría…, a mi, tampoco.
Saludos.

No me voy a referir a cuestiones financieras, simplemente estuve viendo un poco de estadísticas sobre quienes serían nuestros tres hombres de área: Salcedo, Fabbiani y Falcao. Para pelear un campeonato de 19 fechas, hay que rondar no menos de los 30 goles a favor y por ahí me quedo corto. Por ejemplo, en el Apertura 2008, el campeón hizo 34 goles, River, campeón del Clausura hizo 29 goles, en el Apertura 2007 el camp. hizo 34, Apertura 2006 41 goles… Como verán, hay que embocarla para pelear algo.
Bien, consultando el promedio de gol en sus respectivas carreras, veo que:

Salcedo tiene un promedio de 0,31 goles por partido
Fabbiani, 0,33
Falcao 0,37

Rápidas cuentas indican que cada uno de ellos puede aportar, en 19 fechas, entre 6 y 7 goles cada uno, es decir, pueden aportar al equipo alrededor de 20 goles en el campeonato. Para completar, vamos a tener que incluir a Buonannotte, de quien se espera tenga un campeonato muy bueno. ¿Cuántos goles puede aportar? ¿Tenemos defensores que cabeceen en el área contraria y puedan aportar goles? Uhmmmm.
Este es el análisis que hacían los viejos técnicos antes de empezar un torneo. Al gran Angelito la cuenta no le cerraría…, a mi, tampoco.
Saludos.

el datoq tiras no es menor, pero aun asi tmb tenes q contar las rachas goleadores y q no se destape alguno el enano si no m equivoco hizo9 en el campeonato q salimos, siempre vas a ganar si vos haces mas goles q el contrario pero si tens una buena defensa y no t hacen goles se puede salir campeon tmb, aun asi creo q habria q traer defensores cabezeadores

se supone qeu lso jugadores deberian emjorar sus estadisticas para este torneo, xq nuestro arco tuiene un promedio de 2 goles en contra x aprtido…y con estos datos me dedico a ver futbol holandes directamente.

Fabbiani - Falcao.
Linda delanteraa.

mmmm, tambien era linda delantera Salcedo-Falcao

fabbiani_ falcao , creo que s etaparian el uno con el otro , savo que fabiani arranque un poquito mas atras ,igual si recibe afuera del area el ogro no de la da ni al papa…
falcao_ salcedo _ no me desagrada pero el paraguayo , tendria que mejorar su nivel terriblemente y falcao afinar la punteria un poco…

igual no tengo esperanzas de nada este año, solo que se octubre lo nates posible…
saludos

A mi tampoco me cierra. Los partidos se ganan con goles.

Más linda es Saviola - Cavenaghi, pero bue…

Fabbiani - Falcao no me parece tan mala (es más acorde al presente y la mejor elección) Lo único que pido… Que Fabbiani no tribunee, ni que quiere meterse a la hinchada con 500 caños y un gol. Si juega de delantero QUE META GOLES.

Muy buen dato el que estás tirando, se nota que te gusta plantearte cosas como estas. La verdad que con los tres delanteros de River puede andar la cosa, el problema es que Salcedo seguro se va por Fabbiani y nos quedamos con sólo dos. Igualmente necesitamos que Villagra y Ferrari tengan un poco más de llegada, necesitamos a Cabral, Quiroga o cualquier central que cabeceé muy bien y también necesitamos que Augusto Fernández, Buonanotte, Mauro Díaz y todos ellos aporten al menos 3 o 4 goles porque es lo que necesitan. Ah! No te olvides de Abelairas que hizo algunos goles en el 2008, y bastantes por jugar medio atrás. Un abrazo.

Linda está tu hermana…:P…

Es cierto que los partidos se ganan con goles, pero teniendo una buena defensa, un medio campo relativamente aguerrido, puede que en varios partidos se termine con la valla invicta, por lo tanto ganando varios partidos “1 -0” (esto desemboca en un promedio de gol bajo) sumamos de a 3 igual y se puede pelear arriba de todas formas.

La verdad que este aporte que estas haciendo ahora es muy bueno, pero creo que siempre hay que tener en cuenta algunos elementos que van mas alla de las estadisticas… capaz que alguno de ellos tiene una buena racha y mete muchos goles durante el proximo torneo, eso cambiaria bastante las cosas…

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH :surprised::surprised::surprised::surprised:8|8|8|

con salcedo y falcao no vamos a ningun lado dejate de joder… con dos nueve no se puede jugar

Sumale a eso que ninguno de los tres va a jugar los 19 partidos. Entre los tres a lo sumo jugarán un total de 38 partidos o algo así, es decir que si se mantiene la estadística van a aportar entre 12 y 14 goles.
Como dijeron por ahí, es de esperar que levanten el rendimiento y que además no nos comamos de a dos goles por partido en promedio.

Falcao no patea penales ni tiros libres, ademas jugo varios partidos de doble 5, teniendo en cuenta esto es mas entendible, igual si no tenes jugadores que les pongan buenas pelotas no te sirve tenes solo buenos 9

Saludos, Gaston

idem

Salcedo necesita un buen jugador por afuera, como fue Alexis Sanchez por ejemplo.- Pregunto: porque Gorosito no trato de traer a Hauche de Arg. Jrgs. es un muy buen delantero y harìa buena dupla tanto con Falcao como con Salcedo

Yo le tengo fe a Falcao y espero que el Ogro llegue…