Cuenta regresiva para el ¿tema del año?

Exactamente. El tema fundamental siempre va a ser la opinión pública. Destino único de los medios de comunicación. Todas las operetas siempre tienen como único fín cambiar el rumbo electoral para beneficiar a aquellos candidatos que garanticen defender sus intereses. Por eso pegan con lo de Shocklender. Le pegan a Victor Hugo y todos los nefastos etcéteras…

schoklender se pega con justa causa, no puede ser que nadie controle donde fueron 300 palos verdes y nadie sepa nada.

Se pega vinculándolo al tipo intentando ensuciar el trabajo y la lucha histórica de las madres. En ese sentido operan. Obviamente que si el tipo violó la ley, tiene que actuar la justicia.

madres linea fundadora esta impoluta, la hebe caera por estar en la tranza igual que si investigan bien llegan a de vido. no es el primer fraude con viviendas que el factor comun en el desfalco es de vido, sino mirate el de las 842 viviendas populares del partido de la costa, alevosa estafa a la gente y a los trabajadores por el ex secretario de hacienda del lugar Amado Boudou. todo el ruido es para llegar a de vido, lo de madres es para cobrarse algunos exabruptos de hebe.

Es lo mismo. Madre + De Vido = el gobierno.

El target de ellos es todo lo que esté vinculado al fpv.

La hebe ni Julio ni nadie va a caer por más deseos que tengas vos y Héctor “el CEO”.

Sigan participando muchachos…

no es seguir participando, es negar la realidad lo tuyo. el desfalco en el plan de viviendas y el negociado con covelia que se mando boudou en el partido de la costa fue siniestro.

La realidad es que con De Vido nunca se construyeron tantas viviendas, sistema de cloacas, alumbrado, rutas, asfaltado, etc. Por eso en la PBA arrasa Scioli al igual que Cristina en el resto del país.

¿Quién es el que no ve la realidad ahora?

construyeron no, anunciaron. anuncian obras pero la marcha es lenta mientras que la fuga de los recursos para hacerlas muy rapida. no tapen el sol con las manos, este gobierno ha hecho cosas buenas pero tiene pegados personajes nefastos que trabajan para ellos y llego el tiempo de eyectarlos.

Faltan 20 horas y media para el momento del año.

construyeron no, anunciaron
Cristina Kirchner dejó inauguradas obras en la provincia de Córdoba

Desde la Casa Rosada, la  Presidenta se comunicó por videoconferencia con los intendentes y  vecinos de las localidades de Etrutria y Villa Dolores, en Córdoba, para  dejar inauguradas obras cloacales y un Centro Cívico. Del acto  participaron el ministro de Planificación Julio De Vido, el ministro de  Economía Amado Boudou, el ministro del Interior Florencio Randazzo y el  secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. 

LA PRESIDENTA INAUGURA 250 VIVIENDAS EN PILAR

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró el martes 10 de mayo -vía teleconferencia- 250 viviendas en el Barrio San Alejo, ubicado en el Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Las viviendas, para las que el Gobierno Nacional destinó una inversión de $34 millones, permitirán brindar un techo digno a 1.250 habitantes.

Nesfasta inversión social…

Muy probablemente se maneje alguna información filtrada desde el propio Banco de Datos Genéticos. Una jugada maestra y muy fina del lado Noble Herrera que llevó tiempo, probablemente mucha guita y cuidada inteligencia.

Es que es logico. Yo quiero que se sepa la verdad, si son hijos de desaparecidos o no. Pero esta ese morbo, quizas en los fervientes kirchneristas, que quieren que sean hijos de desaparecidos. Yo quiero saber la verdad.

Ahora, dado de la manera que se manejo la causa, las dilaciones procesales, la remocion de un juez mediante un truchisimo juicio politico, los constantes cambios de juzgados, el enorme aparato juridico que los respalda (debe contar, al menos, con 20 abogados penalistas de primer nivel), yo ESTOY CONVENCIDO que SON HIJOS DE DESAPARECIDOS.

O sea, o escucho eso de parte de la Justicia o voy a descreer del fallo por todo lo comentado anteriormente (se hubiese hecho esto hace 10 años atras no? y nos ahorrabamos tamaño quilombito).

Por eso, la busqueda de mi verdad hoy es escuchar por parte de la CSJN que son hijos de detenidos desaparidos. Caso contrario, no creere en el fallo. No se si esta bien o esta mal, pero asi lo creo y asi lo siento.

La ex jefa del Banco de Datos trabaja hoy para la direccion letrada de los Noble Herrera, como perito particular de la flia.

Te entiendo perfectamente lo que planteás por que a mi me pasa lo mismo el tema es que se armó tanto bardo y tantas idas y vueltas que no voy a creer el resultado sea cual sea y diga quien lo diga.
Digamos que ya lo puse en mi listas de cosas que nunca voy a saber.

Es que Magnetto y cia. hicieron todo lo posible para que pensemos que son hijos de desaparecidos.

Si tardaron tanto para aceptar hacerse los análisis, por algo es…

Empezó en TN el show de “Devuelvan a los nietos” mas conocido como Prende y Apaga :mrgreen:

Si yo tambien pensé en eso y despues lo pensé al revés.

Si vos fueras ellos y supieras que esta todo bien no lo dejarías que se agrandara lo suficiente para que sirva mediaticamente?

Y ahí quedé :expressionless:

O la otra, queres a “tu vieja”, tenes futuro asegurado.

Posta? :lol:
Lo mas gracioso es ver como el notero o el pelotudo de Lapegue intentan remarla… :lol:

Si dilataron tanto tiempo las muestras, se escondieron tanto por algo es. No se si serán hijos de desaparecidos o no, pero es lógico que hay una irregularidad dentro de la adopción que la Justicia deberá esclarecer.
Ahora qué loco, he leido y oido de parte de las corporaciones de Clarín hablar y decir que una cosa es el Poder Judicial y otro distinto el Ejecutivo … por qué entonces ahora que la Justicia decide mover las patitas e ir para adelante para descubrir qué pasa con los “hijos” de Noble, saltan diciendo que el gobierno los persigue? Será porque los que estuvieron post dictadura en adelante fueron cómplices y socios en sus negocios?
Sea cual fuere la verdad, quiero conocerla como parte del pueblo al que pertenezco, el que pide Memoria-Verdad-Justicia.