La UNICA verdad es LA REALIDAD…
No, yo no comparto lo que decís. Yo no sé cuál es la verdad. Sacame de ese todos. Gracias.-
Pero vos sos LOGI…
Aca los que la tienen clara son los K…
Me entendes PAPA!!!

Emillianno:
Agus_River:
Aca, digan lo que digan los resultados, todos saben la verdad
No, yo no comparto lo que decís. Yo no sé cuál es la verdad. Sacame de ese todos. Gracias.
Pero vos sos LOGI…
Me entendes PAPA!!!
La verdad es lo que paso, se cambiaron jueces, se negaron por años a los examenes, plantaron pruebas contaminadas, amenazaron gente, todo esto NO PASA sino hay nada que ocultar…los resultados se pueden alterar, mas despues de lo que dijo Matias sobre el banco de datos y la perito de parte.

@AbuelasDifusión:
Caso Noble: cerró la 2° etapa del cotejo de ADN de Felipe y Marcela con las familias que buscan jóvenes nacidos en 1975 y 1976.
Hay tres familias en las que aun no se puede determinar si el perfil genético de Marcela incluyen o excluye con el ellas .
En el caso de Felipe, hay una familia con la que no se puede determinar si su perfil genético incluye o excluye
Por tanto, son falsas las informaciones que circulan acerca de que el cotejo dio negativ
Se sabe contra cuantas familias se lo comparó ?

Daleman:
@AbuelasDifusión:
Caso Noble: cerró la 2° etapa del cotejo de ADN de Felipe y Marcela con las familias que buscan jóvenes nacidos en 1975 y 1976.
Hay tres familias en las que aun no se puede determinar si el perfil genético de Marcela incluyen o excluye con el ellas .
En el caso de Felipe, hay una familia con la que no se puede determinar si su perfil genético incluye o excluye
Por tanto, son falsas las informaciones que circulan acerca de que el cotejo dio negativ
Se sabe contra cuantas familias se lo comparó
creo que 50
Creo que con alrededor de 275 Familias.-

Junin_El_Eternauta:
Emillianno:
No, yo no comparto lo que decís. Yo no sé cuál es la verdad. Sacame de ese todos. Gracias.
Pero vos sos LOGI…
Me entendes PAPA!!!
La verdad es lo que paso, se cambiaron jueces, se negaron por años a los examenes, plantaron pruebas contaminadas, amenazaron gente, todo esto NO PASA sino hay nada que ocultar…los resultados se pueden alterar, mas despues de lo que dijo Matias sobre el banco de datos y la perito de parte
No lo tomes a mal. Ni digo que Mati mienta. Pero todo lo otro, te consta a vos? Y si te consta, por qué no hacés las denuncias penales correspondientes???

Millonario80:
Daleman:
@AbuelasDifusión:
creo que 5
Bueno, si son 50, o 275, las chances de que justo caigan en las 4 familias con las que no se pudo comparar son remotas, no jodamos …

Junin_El_Eternauta:
Millonario80:
creo que 5
Bueno, si son 50, o 275, las chances de que justo caigan en las 4 familias con las que no se pudo comparar son remotas, no jodamos …
Pero vos sos o te haces?
NEstor o Cristina no sabian esto cuando armaron el kilombo?

Millonario80:
Junin_El_Eternauta:
creo que 5
Pero vos sos o te haces?
NEstor o Cristina no sabian esto cuando armaron el kilombo
Nestor Y Cristina no armaron ningún kilombo … simplemente levantaron los palos en la rueda para que la Justicia siga su camino tras haber estado obstruída 20 años.
Che, manéjense con prudencia en estos temas. No tienen un mínimo de corazón cuando de vida humana se trata???

Junin_El_Eternauta:
Millonario80:
Pero vos sos o te haces?
NEstor o Cristina no sabian esto cuando armaron el kilombo
Nestor Y Cristina no armaron ningún kilombo … simplemente levantaron los palos en la rueda para que la Justicia siga su camino tras haber estado obstruída 20 años
Vos solo te crees eso…

Agus_River:
Junin_El_Eternauta:
Pero vos sos LOGI…
Me entendes PAPA!!!
La verdad es lo que paso, se cambiaron jueces, se negaron por años a los examenes, plantaron pruebas contaminadas, amenazaron gente, todo esto NO PASA sino hay nada que ocultar…los resultados se pueden alterar, mas despues de lo que dijo Matias sobre el banco de datos y la perito de parte
No lo tomes a mal. Ni digo que Mati mienta. Pero todo lo otro, te consta a vos? Y si te consta, por qué no hacés las denuncias penales correspondientes???
Lo de las pruebas contaminadas salio en todos los noticieros, hasta en los del monopolio, 3 tipos de adn distinto dieron, Felipe no tenia ropa interior para “secuestrar”. Lo de las amenazas lo conto x todos lados Carlotto, sumado a una conversacion con Magnetto donde le dijo “le decimos quienes son los padres, si dice quien denuncio a la Sra” .

Emillianno:
Agus_River:
Lo de las pruebas contaminadas salio en todos los noticieros, hasta en los del monopolio, 3 tipos de adn distinto dieron, Felipe no tenia ropa interior para “secuestrar”. Lo de las amenazas lo conto x todos lados Carlotto, sumado a una conversacion con Magnetto donde le dijo “le decimos quienes son los padres, si dice quien denuncio a la Sra”
Leete Platero y yo…
Tas con mucha tele encima…
Aflojale a 6, 7, rocho…

Agus_River:
Emillianno:
Lo de las pruebas contaminadas salio en todos los noticieros, hasta en los del monopolio, 3 tipos de adn distinto dieron, Felipe no tenia ropa interior para “secuestrar”. Lo de las amenazas lo conto x todos lados Carlotto, sumado a una conversacion con Magnetto donde le dijo “le decimos quienes son los padres, si dice quien denuncio a la Sra”
Leete Platero y yo…
Tas con mucha tele encima…
Aflojale a 6, 7, rocho…
No, Junin. Es que a los chicos les da para leer algo mas que Platero y yo, lo cual entiendo que al lado de tu libro de cabecera “Las aventuras de Isidorito” viene a ser como Sobre Héroes y Tumbas. :twisted:
Yo sabía, yo sabía… Si daban Negativos los ADN, están alterados, si daban positivos, también iban a estar alterados.
Déjense de joder.-
Tengo una duda sobre este tema, siendo que son adoptados, cual es la version de la vieja chota sobre el origen de estos pibes?

Tengo una duda sobre este tema, siendo que son adoptados, cual es la version de la vieja chota sobre el origen de estos pibes
Todavia no se puso de acuerdo sobre como los encontró.
Calculo que accedieron al ADN porque ya pudieron confirmar quiénes son son los padres biológicos, y que estos no están en el banco de datos
Sino no se explica el por qué de semejante cambio de actitud, y de tanta espera y maniobras para dilatar, si fue que alguna vez quisieron ayudar a esclarecer
La otra hipótesis es que sabían desde hace largo tiempo(años) quienes son los padres y dilataron la causa hasta las elecciones.