CUCUTA, dame lo que daniel no nos da!!!

Habia hecho una tema para apoyar al cucuta al que le tengo toda la fe, pero alguien me lo cerro nose pq razon. Encima se ponen a decir que va a ganar boca por goleada, que les pasa??

dejen expresarse a la gente che!!

Vamos cucuta!! 3a0 a boca!!! (o que gane la bosta 1a0 o 4a2)

Abrazos de goles cucutenses, TheGastoon

pd: espero que esta vez se me respete y no se cierre el tema, es un foro de river no de boca esto!!

Habia hecho una tema para apoyar al cucuta al que le tengo toda la fe, pero alguien me lo cerro nose pq razon. Encima se ponen a decir que va a ganar boca por goleada, que les pasa??

dejen expresarse a la gente che!!

Vamos cucuta!! 3a0 a boca!!! (o que gane la bosta 1a0 o 4a2)

Abrazos de goles cucutenses, TheGastoon

pd: espero que esta vez se me respete y no se cierre el tema, es un foro de river no de boca esto!!

Sabes lo que pasa cheeee…no te lo cierran de mala onda, por ahi vos nmo sabes porque sos mas “nuevito” pero por lo general, los temas que se abren diciendo algo en contra de vok, sale todo al reves, contra libertad, s eabrio un trheads, diciendo que vok iba a quedar afuera seguro, y paso, entonces los foristas que ponen que gana vok 5 a 0, o 3 a 0facil, lo dicen peor por dentro estan mas esperanzados que nunca :lol: , seria como una cabala(?)…

BOCA VA A GANAR ESTA LIBERTADORES… :twisted: :twisted: :twisted:

Sabes lo que pasa cheeee…no te lo cierran de mala onda, por ahi vos nmo sabes porque sos mas “nuevito” pero por lo general, los temas que se abren diciendo algo en contra de vok, sale todo al reves, contra libertad, s eabrio un trheads, diciendo que vok iba a quedar afuera seguro, y paso, entonces los foristas que ponen que gana vok 5 a 0, o 3 a 0facil, lo dicen peor por dentro estan mas esperanzados que nunca :lol: , seria como una cabala(?)…

BOCA VA A GANAR ESTA LIBERTADORES… :twisted: :twisted: :twisted:

Sabes lo que pasa cheeee…no te lo cierran de mala onda, por ahi vos nmo sabes porque sos mas “nuevito” pero por lo general, los temas que se abren diciendo algo en contra de vok, sale todo al reves, contra libertad, s eabrio un trheads, diciendo que vok iba a quedar afuera seguro, y paso, entonces los foristas que ponen que gana vok 5 a 0, o 3 a 0facil, lo dicen peor por dentro estan mas esperanzados que nunca :lol: , seria como una cabala(?)…

BOCA VA A GANAR ESTA LIBERTADORES… :twisted: :twisted: :twisted:

Boca gana sobrado 5-0
Y se lleva copa y campeonato.

:twisted:

naa, gana boca 2 a 0 ajustado, pero gana seguro…

por mi parte no pienso ver el partido de bok…el partido anterior empeze viendolo y bok mete el 1 al tok y lo apague hasta q lo prendi a los 44 del ST y tutuca lo dio vuelta…
q se yo es la unica esperanza q me queda aunque me muera d ganas d verlo…

mas claro echale agua.

hablemos de river,y de la tribuna no de voka.

LOCO DEJEMONOS DE JODER CON ESTO…
SIEMPRE ESTAMOS FESTEJANDO QUE LOS BOSTEROS PIERDEN
ALGUNA VEZ ME GUSTARIA FESTEJAR QUE GANEMOS NOSOTROS ALGO
SI BOSTA PIERDE YO ME VOY A HACER EL BOLUDO Y NO VOY A HABLAR DEL TEMA

LOCO DEJEMONOS DE JODER CON ESTO…
SIEMPRE ESTAMOS FESTEJANDO QUE LOS BOSTEROS PIERDEN
ALGUNA VEZ ME GUSTARIA FESTEJAR QUE GANEMOS NOSOTROS ALGO
SI BOSTA PIERDE YO ME VOY A HACER EL BOLUDO Y NO VOY A HABLAR DEL TEM
[/QUOTE]

Hasta que no echemos al Pelícano nefasto y al pelotudo que tenemos de D.T. que le escribe cartitas a Papá Noel, desgraciadamente nos tendremos que conformar con esta situación de mierda.

Para mí gana Boca 7-0, hay 3 goles de Dátolo :roll:

Bueno, ok, de ue queres que hablemos, de la zapatilla topper que volo el lunes en la tribuna? :lol: :lol: :lol:
Saluos chucki…

Bueno, no puedo creer que me cerraron un tema por cabala…

Eso no existe, si fuese asi pq carajo no usamos esas cabalas para ganar algo nosotros???

QUE GANE CUCUTA, es mas va a ganar!!! y al carajo lo demas, no sean medicores loco!!

CUCUTA 2 Bosta 0

Pasa qe sos re peloudo flaco, cómo vas a decir: “vamos a la confitería y después a festejar”? :?
O te hacés pasar x hincha de River o sos pelotudo…no te da. :?

:?

Abrí un tema relacionado a River, dejáme de joder con Cucutá. LPM!

:lol: :lol: :lol: Se enfado yess… :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Se enfado yess… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Me “enfadé”? :open_mouth: parecés mí abuelo hablando así. xD

Pero obvio, lo hace re evidente. No es hincha de River. :?

Aplausos para el moderador qe te cerró…el thread. =D Ojalá qe te banneen. :evil:

:lol: :lol: :lol: Se enfado yess… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Me “enfadé”? :open_mouth: parecés mí abuelo hablando así. xD

Pero obvio, lo hace re evidente. No es hincha de River. :?

Aplausos para el moderador qe te cerró…el thread. =D Ojalá qe te banneen. :evil:

Ni una ni otra, las dos juntas.

mas claro echale agua.

hablemos de river,y de la tribuna no de voka
[/QUOTE]

Bueno, ok, de ue queres que hablemos, de la zapatilla topper que volo el lunes en la tribuna? :lol: :lol: :lol:
Saluos chucki…
[/QUOTE]

todos se burlan,todos se burlan =(

ojala qe no les pase nunca ¬¬

o qe les pase asi me rio yo :twisted:

Ven…x culpa de este pelotudo, ahora se van a registrar 3834848498 bostass para cargarnos y burlarse. :?

Boludito, no vuelvas más al foro, please!