Cuchillo entre los dientes y una copa de vino

El Cholo y el Burrito amigos unidos con un problema entre medio…El Alchol
tengo un amigo en el laburo…es Nicaraguense y tiene el mismo problema…se llama Luis le digo Lucho y trabaja bien…trabajamos en la construccion…pobre Lucho cada dos por tres se desaparece…a veces no escuchamos de el por 3 dias…tiene 2 hijos y esta casado con una chica que labura y hace mas plata que el…tengo mi propio burrito Ortega…le hable mucha veces…lo invite a mi casa muchas veces pero nunca fue…hasta lo hice hincha de River…soy Cristiano y creo en ayudar a la gente cuando puedo…pero Lucho ya no lo vi mas…mi viejo se canso porque ha faltado MUCHISIMAS veces en el laburo…se gasta todo la guita en alchol…Lucho ya no lo veo mas…no sabemos nada de el desde ya hace un mes…nadie tenia el numero de el ni nada…pobre vago que se yo en que andara…ahora bien…mi viejo le dio amplia oportunidades…Lucho le defraudo a mi viejo como 4 veces…mi viejo siempre lo perdono hasta la cuarta vez…Cholo que paciencia que tenes…te felicito mucho… no es facil esta situacion…Ortega yo tambien lo siento por vos es feo tu enfermedad… pero
que es mas importante? la autoridad del Cholo no se cae un poco despues de este episodio? y que le dijo Aguilar y los Dirigentes a Ortega…segui con River que la gente siempre te va perdonar tus pecados…total vos sos idolo…hace lo que te cante… asi son nuestro idolos…Charlie Garcia destroza su cuarto y hay chicos que lo aplauden…lo alaban…que grande Garcia hace lo que quiere yo quiero ser el…Ortega no es criminal…
nunca mato a nadie creo…Es simplemente un adicto…pero no es tan simple para River esto…y para el Cholo mucho menos…en fin Cholo si te vas yo te voy a entender…
Ortega te amo como jugador que tantas alegrias nos a dado…pero si dejar el futbol y no verte jugar mas significaria que te pusieras bien entonces hacelo…pero hace algo hermano…tu vida es mas importante…y River es mas importante que un jugador aunque sea idolo…yo voy a orar por vos querido burro amigo mio

Rocky

El Cholo y el Burrito amigos unidos con un problema entre medio…El Alchol
tengo un amigo en el laburo…es Nicaraguense y tiene el mismo problema…se llama Luis le digo Lucho y trabaja bien…trabajamos en la construccion…pobre Lucho cada dos por tres se desaparece…a veces no escuchamos de el por 3 dias…tiene 2 hijos y esta casado con una chica que labura y hace mas plata que el…tengo mi propio burrito Ortega…le hable mucha veces…lo invite a mi casa muchas veces pero nunca fue…hasta lo hice hincha de River…soy Cristiano y creo en ayudar a la gente cuando puedo…pero Lucho ya no lo vi mas…mi viejo se canso porque ha faltado MUCHISIMAS veces en el laburo…se gasta todo la guita en alchol…Lucho ya no lo veo mas…no sabemos nada de el desde ya hace un mes…nadie tenia el numero de el ni nada…pobre vago que se yo en que andara…ahora bien…mi viejo le dio amplia oportunidades…Lucho le defraudo a mi viejo como 4 veces…mi viejo siempre lo perdono hasta la cuarta vez…Cholo que paciencia que tenes…te felicito mucho… no es facil esta situacion…Ortega yo tambien lo siento por vos es feo tu enfermedad… pero
que es mas importante? la autoridad del Cholo no se cae un poco despues de este episodio? y que le dijo Aguilar y los Dirigentes a Ortega…segui con River que la gente siempre te va perdonar tus pecados…total vos sos idolo…hace lo que te cante… asi son nuestro idolos…Charlie Garcia destroza su cuarto y hay chicos que lo aplauden…lo alaban…que grande Garcia hace lo que quiere yo quiero ser el…Ortega no es criminal…
nunca mato a nadie creo…Es simplemente un adicto…pero no es tan simple para River esto…y para el Cholo mucho menos…en fin Cholo si te vas yo te voy a entender…
Ortega te amo como jugador que tantas alegrias nos a dado…pero si dejar el futbol y no verte jugar mas significaria que te pusieras bien entonces hacelo…pero hace algo hermano…tu vida es mas importante…y River es mas importante que un jugador aunque sea idolo…yo voy a orar por vos querido burro amigo mio

Rocky

Pobre tu viejo… y pobre Lucho tambien, porque en mi opinion es una enfermedad, una adiccion el Alcohol.

Hay qe aguantarlo al Burrito, pero tampoco qe tenga prioridades ante los otros.

exactamente Santee es un problemon esto…si esto le estuviera pasando a Rios River lo vende a otro club y listo…pero Ortega es Ortega

Y si la verdad es un lio, pero creo que por lo menos el burro tiene que quedarse, obviamente si sigue asi entonces se tendria que darle la oportunidad a otros jugadores (tal como dijo Santee) pero el burro de River no se tiene que ir nunca.

otra manera de ver este tema muy bueno

porbe el burro loco

gracias noey

el problema es que la adiccion con el alcohol es una cagada
porque es como una muerte lenta
y muy poca gente puede salir

ni siquiera te hace mierda como la coca, que de ultima te moris o te agarra algun paro , algo que te ponga los pies sobre la tierra.
con el alcohol estas todo el tiempo boludo, y sin querer jodes a los demas

una lastima

es hora de que el club lo ayude a ortega, y me parece que con estos 3 años de contrato, no lo ayudo en nada

pero bue el tiempo dira que es lo que pasa

suerte!!

Me pareció la oportunidad perfecta para retirarse del Burro, dándonos (en buena parte) un campeonato q hacia rato no lograbamos. Se retiraba campeón y con gente q lo bancó siempre…no me pareció correcto el ofrecimiento de los dirigentes de ampliar su contrato, y no comparto su decisión de aceptarlo. Ya cumplió su ciclo, ahora era tiempo de dedicarse a su vida, pero bueno, alla él si piensa q esto es lo mejor.

Abrazo, Seba

PD: buen thread, me gusto la historia

gracias seba…tal vez vos tenga razon de Ortega

Toda la razon tenes, no hay mas nada q agregar

coincido en todo, tambien creo que el cholo no va a perder autoridad siempre y cuando los hinchas nos banquemos que lo mande al banco si lo tiene que mandar al banco, y no lo presionemos al dt ante cada decision que tome con ortega.

Me sumo…

Opino igual. . y que buena historia para ilustrar la situacion de Ortega…

( y lamentable historia )

Muy de acuerdo. Estos dirigentes gobiernan para la gilada (que fue la que los voto, unos giles barbaros)

es un bajon lo q le pasa al burrito…

creo q el club lo tiene q ayudar un poco mas con su problema…es decir, parece q jugar al futbol no es la solucion , un tratamiento como se le hizo en chile tampoco, entonces el club tiene q tomar medidas…no se me ocurren cuales, pero algo hay q hacer…

es un enfermo y hay q ayudarlo, pero ayudarlo no quiere decir apañarlo, ni todo lo q se esta haciendo, lo cual lleva al burro a hacer lo q hace…

Una pena enorme lo que le pasa a tu amigo. Ojalá algún día des con el.

¿En donde empezó a chupar tanto el burro?

creo que cuando se fue a Europa…su paso por Espana y Italia…Y en Turquia sabe como le habra dado

pobre lucho, tu amigo. la verdad que el que no lo vive no lo entiende, yo por eso mucho no quiero opinar. pero como problema o enfermedad, TODO TIENE SOLUCION, la persona tiene que sentirse apoyada y yo se que cuesta estar encima de alguien todo el tiempo cuando uno lo que quiere es verlo bien, pero si la persona te interesa de verdad tenes que seguir apoyandolo.
espero que tu amigo se mejore y que pueda seguir adelante.
besos para vos

gracias Mery…asi como Lucho y el Burro hay muchas gente asi…hay que dar una mano al caido…nada mas