Cuchá Cuchá! RADIOS

Gente, necesito ayuda. Soy del interior asiq solo puiedo escuchar las radios de allá mediante internettt. Q programas radiales grosos hay??

Lo unico q conozco y q he escuchado online son los programas de Del Moro y despues q arranca el de Korol, en Radio POP.
Pero por ej ahora, un sabado al mediodia q garcha hay para escuchar?

Deportes, Espectaculos, ranking de musica lo q sea pero q este bueno.

Desde ya gracias.

Gente, necesito ayuda. Soy del interior asiq solo puiedo escuchar las radios de allá mediante internettt. Q programas radiales grosos hay??

Lo unico q conozco y q he escuchado online son los programas de Del Moro y despues q arranca el de Korol, en Radio POP.
Pero por ej ahora, un sabado al mediodia q garcha hay para escuchar?

Deportes, Espectaculos, ranking de musica lo q sea pero q este bueno.

Desde ya gracias.

Metro 95.1 :: Sonido Urbano

FM Rock & Pop - Home

No escucho radio pero en el laburo a veces me engancho con esas 2.

Y para cualquier dia tambien va eh!
Otro programa q escuchaba era el de Dolina, La venganza sera terrible.


En la Rock & Pop estaba Pergolini?

Esta Pergolini, de L a V de 9 a 13.
De L a V de 14 a 18 esta muy bueno Basta de Todo por la Metro.
Ahora para un sabado al mediodia no me atrevo a recomendar nada, xq no escucho FM a esa hora.

EN ESTE MOMENTO

el aguante rock and pop, obviamente en rock and pop

esta buenisimo ese prog

de 11 a 13 los sabados

averga…

Taba escuchando la 100 un programa con el pelado de cqc pero medio bajon la musica, muy poco hablaba igual.

Los dias de semana a la mañana esta Basta de todo el programa de Matias Martin y Perros de la calle d Andy Kusnetzoff. Y en la Rock & Pop Pergollini.

en el aguante laburan souto, pablo gonzalez y el chino

si ahi reconoci la voz de los informes de paso a paso creo q es.

yo escucho:

de lunes viernes de 6 a 9, en pop 101,5 tenes a beto casella que la rompe. tiene banda de personajes que le completan un elenco en el cual te cagas de risa.

increiblemente despues escuchoa a rial en la red de 9 a 12… alto billetin le pusieron a jorgito para sacar siempre a los opositores, macri es una panelista mas. pero me divierte porque a veces se saca :smiley:

y despues por la red tambien sigue closs y el humeante castillo para deleitarnos con la actualidad millonaria en: UN BUEN FOMENTO :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

de 7 a 10. Rock & Pop. Tenes a Varsky y a Pergolini
de 10 a 12. Metro esta Andy Kustnes120387230sof (o como se escriba)
de 12 a 1.30 La red (Closs)
de 1.30 a 6 Metro (el final de andy y dps esta matias martin)
de 6 a 9 de nuevo la red (closs)

Sisi a Closs lo esuchaba antes, pero ahora cuando no hay futbol termina siendo medio repetitivo con respecto a los temas diarios.

Yo al mediodia escucho a del moro, tiene el q cuenta chistes q es lo mas. pero no me molestaria cambiar.
en q radio esta rial?

en la red, antes de closs :wink: