Cuba

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh pero la potencia medica … xd

3 Me gusta

les presento a la potencia medica

4 Me gusta

y bueno che, es potencia cientifica, no edilicia :rofl:

Con vacuna propia soberana 02 y abdala, como será la situación de los otros países de centroamerica?
El 41% de la población cubana ya tiene al menos una dosis de las vacunas contra covid-19 | BAE Negocios

1 me gusta

La innegable superioridad deportiva del comunismo, Cuba saco más medallas que toda Sudamérica junta (exceptuando Brasil)

jj

El tema es que la estrategia para el desarrollo se basa en aprender de lo que hacen otros y para eso necesitas sueldos baratos y la instalación de capitales extranjeros como hicieron los chinos.
El sueldo con una moneda fuerte invita a traer lo importado …

Piñatelo tenía tanta hambre que actuó para la sinagoga de TN en una Pelopincho.

Con ese criterio podemos poner la superioridad étnica húngara de origen magyar se llevó las medalla que casi toda Latinoamérica.

Es el pueblo de Atila…

1 me gusta

Cuba hace frente a la crisis con alimentos donados por países amigos

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh pero el bloqueo …xd

2 Me gusta

Cuando se vive en un país donde existe un régimen totalitario se sale a las calles es a luchar por la libertad

Que los distintos jefes de estados y organismos internacionales sólo ofrezcan “ayuda”para mandar migajas y no ofrezcan ayuda para conquistar la libertad,es un insulto

¿Del régimen totalitario que gobierna USA y a través de este a prácticamente a todo el resto del mundo no decis nada? Allí no salis a la calle a luchar.
Vivan Rusia, China, Venezuela, Irán, México etc. que sostendrán al heroico gobierno y pueblo cubanos cueste lo que cueste.
Como dijo el boxeador cubano que ganó la medalla olímpica:

NADA DE PATRIA Y VIDA

PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS!

1 me gusta

La ingenuidad es tan dulce :point_up:

1 me gusta

Es imposible hacer competencia por sueldos con Asia, por una cuestión de idiosincrasia.

Mirá que ya están cerca y no se si en China ganan más.
Lo que pasa es que el CI de un chino es de 104 y de un argentino apenas llega a 90.

La mano de obra de asia es mucho mejor que la de un cubano…

Son gente muy inútil los cubanos …

Su mejor virtud es que son serviciales y a todo le ponen una sonrisa.

Pero incomparable con los chinos o los japoneses.

Los japoneses que hay llegado acá ennlos 60 muchos son mecánicos ,tienen profesión más allá de la tintorería…ahora están los nietos.

El cubano solo sirve para ser profesor de salsa …

Y si,si lo.metemos esa idiosincrasia al mundo nuestro es difícil…

Acá el Brandon que está con el termidor y se levanta a las 12 porque estuvo con “lo pibe” solo a los tiros los pones a laburar…