Cuba prohíbe el reggaeton

Estoy, estoy, estoy… PERDIENDO LA CABEZA POR TI…

Si las mulatas pueden revolear esas cocteleras con otra musica pa alante

Cualquiera loco, la gente decide los gustos los Gobiernos NO

ajajajajajaj que país de mierda, a muchos los ponen contentos estas noticias, pero en países así no duran ni 2 semanas

debe ser lindo cuba, las minas parecen putas bailando esa mierda del reggaeton por mas que uno quede con el pito duro.

JAJAAAJAAJAJJA

si, me dijeron que es hermoso ir a conocer, pero para vivir es una reberenda mierda, es sabido ya que millones de cubanos mueren en búsqueda de escape … de la felicidad

Cada uno piensa lo que quiere. Pero sería mejor sacar esa mentalidad del orto. Hay veces que me dan vergüenza ajena las mujeres que se denigran así y más cuando esta música llega a los más chiquitos.

¿De quién? ¿De quién? El Kun Agüero papá!

//youtu.be/hzwWtlSbzng

En el casamiento de mi prima el dj metió de todo menos cumbia y cuarteto y bailamos como locos.

pensar que el alberto hacia propaganda con los wativiolines

Es que hay mucha musica para bailar pero acá lo que ponen siempre es eso, si te pusieran salsa o música latina estaría joya pero acá te ponen temas de cumbia o reggaeton casi siempre.

por ejemplo?

Me parece una medida idiota por donde se la mire. No me gusta, me parece un género de mierda, pero la gente está en todo su derecho de escuchar lo que se le cante. Y Calle 13 es anti-imperialista, son unos boludos (?)

//youtu.be/6-cPi-0fz9k

Acá tendrían que prohibir la nueva cumbia wachiturresca y toda esa mierda, y matarlos de paso.

Me aburren los redondos y varias letras, de las tan rebuscadas que tienen, aparentemente tienen alusión a las drogas. Entonces?

Hay que diferenciar el rock and roll del rock del rock nacional.
Los Redondos tienen algunos temas buenos, pero las letras son una poronga. Los que le ven sentidos metafóricos están mambeados, no hay más vueltas.

Es real que el reggaeton es totalmente degradante para la mujer pero me parece que el mismo pueblo tiene que decidir ciertos gustos que son triviales porque , si bien tienen cierta influencia, tampoco hacen al pensamiento o al actuar de una sociedad. Me resulta un poco exagerado.

país de mierda??fuiste o lo decís por decir,bostero gordo y cacón?

cada vez más enamorado de ti

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

cuba,no bauti

y el animo de bardear por que?

lo digo por que es así, vos lo amas por que es un país bastante lindo, con paisajes bellos, pero a la hora de vivir no aguantas un mes, la gente vive sin auto, con heladeras del siglo 17, con la misma ropa siempre. te invito a que sobrevivas 3 meses en cuba.

un abrazo

Porque la agresion gratuita???