CUBA o DINAMARCA?

Fijense Noruega antes que Dinamarca.
Igual me quedo con Argentina obvio, pero analicen Noruega

OrtografÍa.

Donde está Riversito cuando se lo necesita? No conozco ni Dinamarca ni Cuba, seguramente él si asi que me gustaria leer su opinion.

Él tampoco los tiene. Lo que tiene es un desorden específico del lenguaje, con lo cual es bastante estúpido que lo ataques con eso.

ah bue… vos me vas a enseñar?? solo pongo los acentos cuando se me canta, bobo

Un dislexico te cerro la boca en una discucion de ortografía.

Que divertido que sos… jajaja


Por sierto. Siempre que empesas a escribir, hacelo con mayusculas.

De onda.

Chabon deja de discutir por la ortografia y de juzgar a los demas…
Si no tenes idea de que poner en el tema, no desvirtues y anda a mirarte tus defectos a un espejo, salame.

Cualquier país del mundo menos países comunistas, en guerra o sin clase media.

Estoy entre Dinamarca o Argentina. Dinamarca me gustaría conocer, pero nací acá y aparte Argentina ganó más mundiales. Difícil.

Argentina

Te quedaste sin paises en la lista entonces :mrgreen:

Que encuesta más siome. Es como comparar el frío de Bariloche con el calor de Angola.

A Cuba comparala con Guatemala o Haití.

Si la idea es comparar a uno de los países capitalistas con mejores estándares de vida con uno comunista que anda bastante bien teniendo en cuenta sus recursos, yo me quedo con Dinamarca, mil veces.

Claro, dejando de lado el clima, la cultura y las libertades, sólo teniendo en cuenta los factores económicos.

Podrías haber incluído los datos de Argentina, para ver donde estamos parados, no :stuck_out_tongue:

El otro dia vi un informe de Finlandia que tiene un idh de no se cuanto y esta todo perfecto y eso, pero como la gente no tiene emociones y siempre esta todo bien, tienen el indice de suicidios mas alto :lol::lol:

yo vi el mismo informe de Suiza :mrgreen:

Quiero que sea este lugar pero convertido♫

Los lugares tan imperfectos como el nuestro tienen ese que se yo que te dan más ganas de vivirlo :lol::lol:

Estas encuestas demuestran el nivel de colonización del mediopelo argentino. Siempre mirando pa’ fuera. ¿Qué preferís la coca o la pepsi?. ¿Qué preferís Alemania o Ibiza?.

Don Arturo, si te llegaras a levantar de la tumba y ver todas estas zonceras…

No, se mira para afuera no porque estemos colonizados sino porque hay que reconocer que hay países que hacen las cosas mejor que nosotros, y lo ideal seria tomar lo bueno y desechar lo malo.
Si vos crees que acá se vive bien, perfecto, pero no neguemos que afuera se vive mucho mejor y mal no nos vendría copiar algunas cosas para que todos puedan vivir dignamente. Prefiero mirar afuera, aprender y que por ende me digan colonizado a obstinarme a vivir en la mediocridad y renegar de lo que pasa en el exterior.