Cuba anuncia el lanzamiento de la 1er vacuna contra el cáncer pulmonar

Hace mucho frío allá. :mrgreen:

Argentina también está entre los 10 más grandes territorialmente…

Excelente, la política en su máxima expresión en dicho pais… siguen avanzando a pasos agigantados…

Son opiniones

Claro, hombre. Todo es subjetivo a ese nivel. Por eso te digo, para mí, el mejor país del mundo es Brasil. Pero porque tiene una serie de cosas que en mi opinión lo hacen mucho más atractivo que los demás, entre ellas que el idioma es muy similar al nuestro, la gente que es recopada, y un largo etc. Y el clima, ni hablar, yo si en Cuba no duro 5 días, en Canadá creo que no aguanto ni 4 horas. :mrgreen:

uff. vivir sin que te sobre nada, sin el ultimo aparatito electronico de moda. y sin tener la posibilidad de ver a mustaine en vivo. peroooo tambien vivir sin tener que envidiar nada a nadie, sin el cagaso de quedarse sin laburo y mal que mal tener siempre un plato de comida. aparte vivir en chancletas sentado en alguna playa viendo el mar caribe debe ser lindo.

la verdad es para pensarlo.

Que hermosa noticia , que Ipad ni Ipad , se tienen que preocupar por esta enfermedad de mierda.

Es verdad. Igual, una cosa no quita la otra. Que haya avances en esto no impide que también los haya en computación y que sean buenos.

Yo en particular, aplaudo los avances en el área que sea, menos en la industria armamentista.

“teniamos informacion que cuba ocultaba un arsenal atómico debajo de un laboratorio, que en realidad era un pantalla… al arsenal atómico no lo encontramos, pero si un cargamento de vacunas nuevas”…

:roll:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y sí, si vemos que en estos días se empieza a incrementar la tensión con Cuba, ya sabemos lo que sigue. :mrgreen:

bien por los comunachos.

de 1.000 pacientes en Cuba y ahora se distribuye gratuitamente en todos los hospitales de la isla caribeña.

Que barbaro porfavor

Que barbaro, es para pensarlo, 2 modelos dinstitos de mundos, en uno te dan lo basico y nadie pasa penurias (segun lo leido, no conosco cuba) y en otro te dan todo pero muchos pagan el costo.

Como curas un pulmon hecho pija?

con celulas madres 8|

Otro triunfo del pueblo cubano, que lucha y resiste con sacrificio, sobrevive a pesar de las penurias reafirmando día a día su revolución… ojalá algún día dejemos de ver solamente lo malo para poder felicitar y reivindicar todos los días esta lucha que continúa y nos va a seguir asombrando.

Viva Cuba!

con un medico urologo?

:lol::lol::lol::lol:

Te puse me gusta, sos cualquiera. Yo tambien.

No entiendo

Ojalá sea efectiva, sería un gran paso para luchar contra esta enfermedad de mierda.