Cuasi pelea Grandio vs Nasarala

JAJAJAJAJAJAJA En fox sports de plata, estabana hablando de boca, y salto a aportar datos nasarala y se cagaron todos de risa como que sabe de todo nasarala, y grandio dice este sabe de todo y de lo que no lo inventa, o algo asi y salto nasarala re caliente. JAJAJA TREMENDO.

JAJAJAJAJAJAJA En fox sports de plata, estabana hablando de boca, y salto a aportar datos nasarala y se cagaron todos de risa como que sabe de todo nasarala, y grandio dice este sabe de todo y de lo que no lo inventa, o algo asi y salto nasarala re caliente. JAJAJA TREMENDO.

no esta en youtube??

siempre pasa, a nasarala le embola q grandio le queme info de river…entre los 2 son grandes culpables de la contaminacion del medio ambiente en nuestro pais, juntos largan mas humo que cualquier empresa multinacional.


jajajajaja

+1 concuerdo con vos jaja

Yo la vi, no paso a nada la pelea, se ve como que el cabezon se saturo de Grandio y levanto un poco el tono pero no paso a nada mayor, ademas las camaras fueron para otro lado y los conductores apagaban el mini incendio que provocaron los vende-humo estos…

Pd: Se acuerdan los muñequitos de Coca Cola de la Seleccion Argentina que hicieron para el 2002? Esos cabezones jaja. Nassaralla es la version Rooney de ese muñequito… :mrgreen:

Pero grandio se paro…

jajaja en serio? me lo perdi.X(

:lol::lol::lol:

igual me aprece q fue para el 98 no?

Si, tenez razon!

grandio es el que se parece a Roger Waters?

son los muñequitos del 98 si si, yo los tengo en la mesita de luz, tengo a ortega, simeone, berizzo, gallardo y ayala y a veron se le corto la cabeza y tuve q tirarlo

jajaja…se pelean para ver qien tira mas humo…son dos payasos! :evil::evil::evil:

es igual boludo no me jodan

jaaj discuten siempre esos dos

jajaja es un boludo ese nasarala ! prefiero a Guido Bercovich el de TyC sports!

Jjajajajajaj tal cual… siempre pasa lo mismo :lol::lol::lol::lol::lol: