Cuasa de enfretamiento de la 12 con la policia

Bueno gente escuche en la tele que la causa del enfrentamiento,que muchos que no sabian…el enfretamiento fue porque habian hinchas de flamengo en la hinchada de boca(despues decis que no haces amistades)y esos hinchas mostraron una bandera del fluminense robada…y los torcedores del Flu quisieron encararlos…y se metio la policia y les empezo a dar a los bolitas…

P.D: ME REI MUCHO CUANDO LE DIERON AL BOLITA EN EL SUELO,Y LOS CAGONES NINGUNO SALTO A DEFENDERLO…Y ENCIMA MANDARON A UN GUACHITO DE 2 AÑOS A DESCOLGAR LA BANDERA DEL JUGADOR N 6 JAJAJA…

QUE RISA BOSTERO QUE RISSA!!!

Bueno gente escuche en la tele que la causa del enfrentamiento,que muchos que no sabian…el enfretamiento fue porque habian hinchas de flamengo en la hinchada de boca(despues decis que no haces amistades)y esos hinchas mostraron una bandera del fluminense robada…y los torcedores del Flu quisieron encararlos…y se metio la policia y les empezo a dar a los bolitas…

P.D: ME REI MUCHO CUANDO LE DIERON AL BOLITA EN EL SUELO,Y LOS CAGONES NINGUNO SALTO A DEFENDERLO…Y ENCIMA MANDARON A UN GUACHITO DE 2 AÑOS A DESCOLGAR LA BANDERA DEL JUGADOR N 6 JAJAJA…

QUE RISA BOSTERO QUE RISSA!!!

CHAU BOCA SE TERMINO TODO FUERA DE LA COPA SIN POSIBLE CAMPEONATO NADA EN LO FUTBOLISTICO Y ENCIMA PERDISTE TBM EN LAS TRIBUNAS SON HORRIBLE AMARGO CAGON TANTO QUE TE DAS DE AGUANTADOR Y NO TE LA BANCASTE CON LOS POLIS DE BRASIL SOS UN PUTO NO PODES DESIR NADA DE RIVER NI MENOS PODES HABLAR DE LOS VIEJOS BORRACHOS DEL TABLON?? QUE DEMOSTRARON LO QUE ES HASER UNA FIESTA EN DONDE JUEGUE RIVER Y ADEMAS LO QUE ES TENER AGUANTE PERO DE VERDAD NO DE BOCA COMO VOS PUTO CAGON SOS UN MENTIRA UN CHAMUYO NOMAS.

                                       QUE PALIZA QUE TE DIERON LOS 14 DEL TABLON...

No sabia… mira vos, ni me habia enterdado qe habian hinchas del flamengo en la hinchada de uok

si esos fueron incidentes yo soy dios todos los bosteros pidiendo que no les peguen
jajajajaajajajajaja que verguenza `por dios

Muy cagones la verdad. Fuera del tema que estoy en desacuerdo, que son las peleas…Si le estan pegando al otro…Por que carajo no salta a defenderlo…Muy puto la verdad.

eso no se llama incidentes, se llama recibir paliza !!!:wink:

jajaj q putos esos bolitassss

YouTube - LA 12 COBRA CON LA YUTA

terrible paliza no salto nadie aguantar manga de putos! en el video se compara el papelon de ayer con la paliza de los borrachos en el morumbi :twisted:

CHE LA VERDAD QUE ME QUEDE SORPRENDIDO CUANDO VI QUE LOS POLICIA LE PEGABAN PALAZOS A LA GENTE DE VOKA Y LOS CAGONES DE LA 12 SE QUEDABAN MIRANDO xd
BOCA AFLOJALE A LA PINTADA …QUE SE DEMUESTRA EN TOPDOS LADOS QUE AGUANTE NO TENES…LO QUE VI AYER FUE DE COBARDE…NO SALTAR POR UN COMPAÑERO Y ENSIMA EN EL PISO
DAN LASTIMA

JA QUE BUEN VIDEO MAN!! QUEDO TOTALMENTE DEMOSTRADO LA DIFERENCIA QUE HAY

una mas q se ponen…

como la de la juve en el 96

ajja que tristes estos bolivianos

si, si los bosteros mismos estaban contentois por eso

Ya hay un tema abierto sobre esto dejemos de abrir threads y de darle tanta importancia a esos forros. Si tenes ganas de hablar sobre la 12, anda al foro de la bosta.