Cuartos de River

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Capaz su firma quiere decir que el paraguas es el unico que lo banca… Mmm. Y los paraguas sirven para eso, bancarnos (?) cuando llueve.

De Saviole tengo como 10 posters… :
[/QUOTE]

y yo como 50 :wink:

antes tenia un hobbie raro,juntaba recortes de diario de river…estube del 99 al 2004 y deje,llegue a tener 15000…si, 15000 :oops: y cuando la facultad me fue consumiendo tiempo colgue,aunque todos los que me conocen me siguen regalando la parte deportiva de los diarios y todo lo que encuentran de river.Los tenia separados por jugadores y ordenados alfabeticamente,los torneos tambien…
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Maniática (?)

Yo te banco a muerte Fede, al kaiser vos sabes que ya no, pero no le terminod e perder ese afecto que tuvo en otras epocas… pero a vos te re banco, y espero que me garpes las vacaciones en olavarria lpm :lol: :lol:

Y con respecto al tema, no tengo nada pero nada de River en el cuarto, esta llenode humedad, y ya me rompio mas de un poster copado, asique nunca mas compre nada de River para colgar, Saludos!!

P/D:aparte tengo unquilombo terrible…

Buena nico!! jaja yo tmb te banco,acordate en las vacaciones te venis a olavarria yo te pago jajaja…

Mi vieja no me deja colgar nada en la pared porque se pintó hace poco :frowning: pero tengo varias cosas y recortes para pegar… igual mi bandera va a ocupar un lugar privilegiado… es si no me equivoco 2 mts x 1 o 0.90 mts, no me acuerdo… y tmb quieor colgar la camiseta que me compré del 86, la roja con las tres bandas horizontales blancas y con el 9 atras! la del leon! y monton de cosas mas, pero no me dejan… ya voy a tener casa propia :D:D y si no es mi cuarto va aser el de mi hijo que desde que nazca lo voy a llevar al templo!

Yo me estoy mudando y el sabado termino de llevar las cosas, pero lo primero q puse fueron posters q en un momento habian salido en Ole, tengo uno del Enzo, de Aimar, de Saviola, de Alonso, de Ortega, de Ramon, uno de la hinchada contra Boca y uno del Enzo q dice cuidado al colgarlo q empieza a tirar paredes

algo asi :oops: :oops: :oops: en esas epocas me preguntaba quien podria llegar a ser merecedor de mi herencia(?) y esas boludeces(lo de herencia es por la cantidad de cosas que tengo de river,que no tienen un valor economico pero si sentimentalmente fuerte :oops: ).Si bien no iba a la cancha seguia la campaña de river y miraba los partidos,compraba el diario religiosamente,juntaba todos los suplementos y videos…lo unico que lamento es haber empezado tarde(1999)teniendo 14 años :oops: .Anoche me puse a ver como andaba eso y como era de esperarse,no andaba :lol: .
Hoy me levante temprano y rememore viejas epocas(?) :cry:

Yiya es mujer???..

:twisted: :twisted: :twisted:

cuando no desvirtuando querido rafa…si tenes alguna duda ya sabes donde encontrarme(?)

Me dicen como se hace para poner una foto…

ahora no encuentro las fotos, pero tengo el cuarto pintado mitad rojo mitad blanco y un rincón “river”… posters en si no tengo muchos, aunque tengo… tengo un poster del año 93 creo, que tiene facil 45 agujeros de tanta vez que lo colgue jjejej

Aca dejo foto de una de las cuatro paredes de mi cuarto:

Que buenas habitaciones che. Yo en su momento tambien tenia todas las paredes empapeladas con posters de River, tenia desde el 91 para adelante. Pero ya despues de mucho tiempo, empeze a sacar algunos y asi hasta no quedar con ninguno pegado en la pared. Igual los tengo todos bien guardaditos, el dia de mañana seguro que empieze a pegarlos de vuelta. Sobre todo los del Enzo. Igual que recortes de diarios, tenia bocha. Llegado un momento no tenia mas lugar donde guardarlos. Una desventaja de vivir en un depto. Tire un monton y me quede con los mas importantes o interesantes.




CASI COMPLETA,LA OTRA PARED ES DONDE ESTA EL CUADRO CON LA CAMISETA,FALTA UN PEDAZO Q ES DONDE STA EL CUADRO DEL EQUIPO EN LA BOMBONERA CON LA HINCHADA DE FONDO,DESPUES POR AHI LA PONGO,SALUDOS

Como hago para ver las fotos? Apreto el link y aprece esto:http://imageshack.us/

?

y tenes q esperar q cargen,no tenes q hacer click en el link,va yo entro al tema y las estoy viendo

Se ven bien… Están muy buenos los cuartos…

Espere un rato y no me aparecio nada… :?

Si, por ahi tarda mucho Gallina_de_pilar , anda viendo otra cosa mientras se carga jeje

Las fotos se ven, un poco pesadas nomas. Mas de un mega cada una. Bastante.