TA TODO BIEN GIGA YA PEDI DISCULPAS,FUE UN MOMENTO DE BRONCA,PORQ YO HAGO UN TEMA Y SALTAN DOS BOLUDOS ENSEGUIDA CRITICANDO ALGO Q NADA TENIA Q VER CON EL TEMA,Y VOS ATRAS DICIENDO ESO EN JODA FUE UN MOMENTO DE CLALENTURA…ESPERO SEPAS ENTENDER…UN SALUDO Y VAMOS CON LSO CUARTOS!!!
Boludo las pelotas, segui bancando al fraca que vamos bien “genio”
uhh,no empiecen con esa boludez de andar puteandose sin fundamento,porque no pueden discutir sin que haya un PELOTUDO de por medio?tanto les cuesta?
YO NO PUTIE EN NINGUN MOMENTO,SOLO CARACTERIZE A ESTOS INDIVIDUOS,UN SALUDO
ESTO SE CORTA ACA,EL Q QUIERE PONER FOTOS DEL CUARTO LAS PONE,NO VOY A RESPONDER MAS A LOS Q SE DEDICAN A BARDEAR
Sí, yo le dije a Ian que no se meta en el medio, pero no me hizo caso…
Saludos.
Sí, yo le dije a Ian que no se meta en el medio, pero no me hizo caso…
Saludos
[/QUOTE]
:lol:
Te haces el loco porque sos moderador ahora, seguro vienen Juan, Santiago o Zuker y te cagas encima, pero conmigo te haces el vivo. :twisted:
Con Zuker no tengo problema porque no lo conozco, y de Santiago solo sé que se tiró al piso a los 15 minutos de partido…
Ahora lo de Chongo es impresentable, ahora que hizo ese gol de orto se le subieron los humitos a la cabeza y anda haciendo capturas de MSN…
Saludos.
P.D. No desvirtuo más, tengo que dar el ejemplo… :lol:
Para los chicos
Para los chicos 2
Superen eso…
Adios… 8)
Che Panqueque tenes una foto de Gallardo colgada, no aprendes mas.
Acá va parte de mi cuarto, lo estoy armando de a poco porque hace poco me cambié de casa. Cuando lo termine, pongo foto (no se si a alguien le interesa, pero bue…)
Tengo muchas fotos y posters para poner…
me encantaron las de saviolaaaaaaa
De Saviole tengo como 10 posters…
Si te fijas tambien tengo una de Me$$i, soy un coleccionista profesional de todas las colecciones que saca Ole y El Grafico 8) 8) .
Me acuerdo que en el 2004 Ole saco unas serie de jugadores de river y boca… y bueno… yo como compro siempre fui comprando y pegando, tambien tenia de Tristelme… lo saque, el de Me$$i y Gayardo me dan paja sacarlos… los voy a dejar ahi, total no me joden.
Y tambien tengo algunos de El Grafico…
yo compraba los supleriver,los tengo desde septiembre de 99 a su extincion
Estaban buenos, tengo el que sale el hijo de Maradona diciendo que le gustaría jugar en River…
Muy bueno tu cuarto Facu, especialmente la pared del Enzo.
Pablo, tus fotos son practicamente las mismas que las de mi cuarto…ya vas a verlo… :lol:
Yo tengo fotos de mi cuarto pero necesito que me expliquen como ponerlas. Les explico lo que yo hago, haber que estoy haciendo mal: las bajo desde photobucket y las envio en el foro entre
La cuestion es que no me salen.
UH MUY BUENO TODOS,LO Q SIEMPRE DECEO SON LOS POSTER DEL ENZO,TENGO UNO SOLO,TENGO OLES DESDE EL 2000 EN ADELANTE,PORQ NO SE ME DIO POR JUNTARLOS DE ANTES??? JAJAJA LA PUTA MADRE,MUY BUENOS CUARTOS
De Saviole tengo como 10 posters… :
[/QUOTE]
y yo como 50
antes tenia un hobbie raro,juntaba recortes de diario de river…estube del 99 al 2004 y deje,llegue a tener 15000…si, 15000 :oops: y cuando la facultad me fue consumiendo tiempo colgue,aunque todos los que me conocen me siguen regalando la parte deportiva de los diarios y todo lo que encuentran de river.Los tenia separados por jugadores y ordenados alfabeticamente,los torneos tambien…
Fijense que en youtube hay un video de un cuarto que tiene hasta en las ventanas posters de river…si encuentro la pagino pongo el link
Nico pone orden chadetumadre !
Mañana subo fotos de mi cuarto