Odio a estos alemanes de mierda y su pinta de soberbios cara de “sabemos que somos los mejores”, pero que bien juegan los hijos de puta.
Malísimo el partido, altos pechos los franceses
Todavía siguen discutiendo “mentira de la maquinita”? 4 semifinales consecutivas (1 final), nosotros esperándo que Messi sea Maradona todos los partidos.
Igual en semis Brasil lo saca.
Lo. Ganò con la camiseta Alemania…
Francia 5
Uruguay 5
Argentina 4
España 2
Inglaterra 2
Cómo jugó Pitana?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero tene en cuenta que el fútbol rioplatense fue el mejor del Mundo desde el 20 y hasta el 50 mas o menos. Tuvimos a 2 jugadores que fueron los mejores del Mundo en su época, Moreno primero y después Di Stefano , y no los pudimos disfrutar por la puta guerra o por diversos factores. En el 42 y 46 hubiéramos sido los candidatos por sobre Uruguay y Brasil incluso por nivel futoblistico ( nosotros tricampeones de la Copa América con gran parte de la Maquina integrando la selección)
EN el 34 y el 38 eramos candidatos también pero por la Italia de Mussolini y sus amenazas mandamos al equipo amateur en el primero y no nos presentamos al segundo, los mismo le paso a Uruguay . En el primer juego olímpico que jugamos llegamos a la final en Amsterdam en 1928, y primer Mundial que jugamos y también llegamos a la final, eramos muy poronga en esos tiempos …
Nos cagaron esos años de guerra en Europa porque sino estoy seguro de que seriamos mucho mas grandes …
No te digo? Todos los mundiales que vi estos tipos jugaron todos los partidos. En el 98 mucho no me acuerdo, pero 02, 06 y 10 jugaron los 7. Ahora otra vez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Seguro, el adjetivo “increible” lo use en sentido de admirarlos, no de sorpresa.
Argelia le creó mas peligro a los teutones que Francia.
Como joraca hace Alemania para sacar tantos buenos jugadores, yo miro ese equipo y me da una envidia mal.
Lloris es un estilo de arquero Barovero.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Nosotros tenemos mas que Alemania en ofensiva. El problema es que ahora los nuestros están todos rotos/pajeros/gordos/fundidos. Pero hace un año bien sabemos lo que éramos.
Si pero ellos tienen arquero, defensa, mediocampo y delantera, en cambio Argentina en los mundiales rara vez se caracterizo por ser tan completo en todas las lineas, hoy tenemos a Messi, una buena delantera pero del medio para atras somos mediocres, nunca podemos llegar bien balanceados en todas las lineas, ojo a lo mejor Brasil les pega el baile de sus vidas a los alemanes pero no quita que sea cierto lo de lo parejo que es el equipo en general.
Nah si, olvidate, contando todas las líneas si.
Franceses haganse ortear
- ¿Si fuese fanático de Alemania cual es el problema?
- ¿Si fuese fanático de Klose cual es el problema?
De todos modos no es ninguna de esas, me gusta que los records se rompan, que se renueven. Quizás si Klose hace el gol que lo deje como máximo goleador de los Mundiales, esa marca dure un buen tiempo y yo voy a poder contarle a mi descendencia del momento que viví.
En fin, son formas de ver las cosas, me gusta que se renueven los objetivos, para todos. No pretendo que me entiendas.
Mucho mejor Alemania para jugar contra Brasil que Francia, mucho más equilibrado
Que Alemania elimine a Brasil con gol de Klose seria orgazmico. Lo dejan afuera mientras le rompen el record a Ronaldo. XD
Brasil le gano la final de 2002 a Alemania y perdio la final de 1998 y fue eliminado en 2006 por Francia. No se si es lo mejor.
EH??? Che te aviso que Zidane no juego más ehh jaja. La historia pesa pero las realidades también, este equipo Alemán es mejor que el del 2002 y este de Brasil infinitamente menor a ese de Brasil , donde está Roberto Carlos? Cafu? Rivaldo? Ronaldo? Ronaldinho?