Cuartos de Final: Francia 0-1 Alemania

Con tu lógica somos más chicos que Peñarol, Nacional, San Pablo, “porque tienen más copas”.

:roll:

Cuantas veces estuvieron entre los 4 mejores Argentina, Uruguay, España, Inglaterra y Francia?

Para mi el problema de Argentina además de todo lo que decís es que individualmente somos geniales y colectivamente nos boicoteamos unos a otros. Fijate lo que era la selección del 82, mirá como terminó por problemas internos.

indignado con la fifa, a suarez por un mordisco le dieron 9 fechas y quedaron afuera, a neuer que se comió varios tipos no le dieron ni una y hoy salvó a alemania

Ahi lo puse

Alemania 13 veces ( incluído 2014 )
Brasil 10 veces
Italia 8 veces
Uruguay 5 veces
Francia 5 veces
Argentina 4 veces
Holanda 4 veces
Suecia 4 veces

Faltan España e Inglaterra. 2 veces cada uno. Lo mismo que Hungría, Austria, República Checa, Polonia, Portugal.

Si la mente no me falla argentina solo las 4 veces que llegamos a la final 30´78´86´90´,uruguay 30´50´70´10´ y una que no me acuerdo españa solo en el 50´ y 10´ inglaterra en el choreo del 66´ y en el 90´ y francia en el 98´ y 06´

Ahora los subcampeonatos cuentan? Mira vos

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Más atrás pusieron la estadística

Alemania no está jugando bien, vengan de a uno

Según lo que me decía mi querido abuelo, claro porque el me hablaba maravillas de los de antes y que los de ahora (entiéndase pro ahora la década del 80 cuando yo era un pibito), los de ahora no son buenos como los de antes, y yo le decía bueno abuelo pero los de antes no ganaban ni a la bolita, entonces el me decía que Argentina antes nunca tenia buenas participaciones porque subestimaban el tema físico y táctico, como se sabían dotados futbolisticamente creian que con eso alcanzaba y claro iba a jugar contra los Europeos y hacían sapo, cuando se le empezó a dar bola al tema físico y lo táctico recien ahi Argentina empezó a figuarar en los mundiales, y nunca dimos el salto real como vos bien decís porque somos totalmente desorganizados, no tenemos una idea de a que queremos jugar y seguir un lineamiento para lograr algo, entonces Argenrina tiene muy buenos jugadores tirados en la cancha y que salga lo que salga, asi fue casi siempre.

Si no me equivoco Francia con Platinni llego a dos semis

Mamita, como le buscan el pelo al huevo…
Para ser el mejor club hay muchas “logicas”, pero para ser la mejor seleccion, solo hay una logica, UNA SOLA COPA donde juegan entre las mejores seleccion, La copa del mundo… Brazil tiene 5, los demas por ahora siguen participando.

Y aca se quejan de la cancion ‘Brazil decime que se siente…’ porque es termo y dice puras mentira jaja…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puff, en cuanto a nombre y calidad individual esa selección del 82 debe ser la mejor de nuestra historia, pero no llego a ser nunca un equipo.
Como dice la frase, muchos caciques y pocos indios, creo que eso perjudico a esa selección.

La presencia Alemana con regularidad entre los 4 primeros sin dudas es asombrosa. Ahora el mas grande sigue siendo Brasil. Lo que esa presencia en semis le da a los alemanes es quizás darles un punto extra y en su discusión con los italianos por el segundo lugar. El resto venimos varios cuerpos atrás.

¿perdon? aca estan diciendo que los alemanes son mas grandes que los brasileros por el protagonismo que tienen en los mundiales. a pesar de que estos tienen mas copas… ¿que tiene?

Shh, no digas nada, nos ves que estamos en un foro Aleman y somos todos amantes de la maquinita?

Igual una cosa es ser mejor y otra mas grande. Yo creo que Alemania es el equipo que mejor hizo las cosas a lo largo de la historia, pero claramente Brasil es muchisimo mas grande por los mundiales y por la “mistica” del jogo bonito… y ademas por Pele, Ronaldo, Garrincha, etc etc.

Para mi los dos de arriba (Brasil y Alemania) son los que están varios cuerpos por encima del resto.
A Argentina lo perjudica muchísimo que entre el mundial del 30 y el del 58 decidió no participar, y que incluso en el del 58, como decía el otro día George Constanza, lo jugó sin los 4 cracks mundiales que tenía.
Contabilizando del 58 para acá estamos muy parejos con Italia. Obviamente en ese período que falta, ellos nos sacan dos mundiales 34 y 38, uno de ellos con varios jugadores argentinos.

puede ser pero no recuerdo muy bien, creo que en el 86 llegaron a cuartos o semis la verdad que si te digo te miento despues no se

En el 86 perdieron la semi con Alemania, eliminaron a Brasil en cuartos por penales con un Joel batts enorme