Cuartos de Final: Brasil 2 - 1 Colombia

Que lindo sería ver las semifinales sin que este Brasil. Se pondría interesantisimo el ambiente.

Pasa Brasil

25 minutitos tiene que bancar Colombia, ahi se termina el aluvion brazuca, empiezam los murmullos y se cagan encima, si te vacunan antes se agrandan y cagaste.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seria orgasmico un gol de Teo antes de la media hora.

Llega a pasar Colombia, sumado a un gol de Teo y creo que me pongo en pelotas en la calle.

que onda eso que tiraron en Fox de “jugadores de Brasil con ataques de panico?”.

Alguien escucho algo?

Totalmente. Si hace un gol Colombia y no empatan enseguida vuelve el LLORIQUEO

todo ese revuelo salió, me parece, de una nota que le hicieron a Jairzinho diciendo que le parece muy raro que los jugadores lloren tanto. Y de ahí hicieron 500 notas más. Y acá llegaron 5000 notas y así.

Siempre se dijo de Scolari que la fortaleza de sus equipos era la estabilidad emocional y ese tipo de cosas, que inclusive laburaba con grupos de psicólogos y ese tipo de cosas… no sé hasta que punto será real

Ojalá colombia lo deje afuera con un gol de balanta hecho con la chota en el minuto 93.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es buenísimo Colombia pero Brasil siempre será el mejor. Basta de blasfemias.

Ojala por dios que gane Colombia, grito los goles Colombianos como si fuesen Argentinos, pero no se la verdad, es Brasil el rival este bien o mal siempre sera Brasil, y la verdad que Colombia juega bien pero no se como reaccionaria antes la adversidad, hoy mostraban un informe sobre Colombia y su juego quizá uno de los mejores o el mejor de la Copa, pero con la particularidad de que tuvo siempre la suerte de hacer en gol en la primer jugada clara clara que genero, no tuvo nunca esa adversidad de llegar y generar y no convertir, entonces a partir de la ventaja conseguida en el primer remate serio al arco crecía y mucho su juego, no se como reaccionaria Colombia ante un partido incomodo o donde se ve abajo en el marcador, me acuerdo del partido con Uruguay en 8vos que parece que Colombia lo gano caminando pero recién después del golazo de James de 30 metros Colombia fue Colombia, hasta ese momento el partido era bastante bodrio y no pasaba nada, quiero que gane Colombia pero hay algo que me genera dudas, no se ojala me equivoque y ganen los cafeteros 3-0 con baile.

Si, estan recontracagados en las patas, encima les pusieron una psicologa antipanico.

Ni en pedo Colombia elimina a Brasil, para mi… Que se pongan contentos si llevan el partido al alargue

Los brasileros estan cagados porque saben que pase lo que pase, si no salen campeones, van a quedar marcados de por vida por todo el pueblo brasilero. Yo la verdad nunca vi a un equipo que este OBLIGADO a salir campeon, porque ni perder la final puede. Es demasiada la presion que tienen en sus espaldas, por eso juegan tan mal.

Hubo un jugador que admitió que no se animaba a patear el penal. Y encima la gente en vez de tomarlo bien que por lo menos es sincero, lo mataban :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y… como minimo

Después de la final del 50 hubo suicidios en masa. Fuera de joda.

A ese plantel de brasil lo hicieron mierda después de eso, imaginate ahora en un mundo supermediatizado, es todavía peor.

Ojalá que pierdan y Fred se tire del techo del maracana.

Que forros los brasileros, pasaron casi 65 años del Maracanazo y no aprendieron que el resultado de un partido no es de vida o muerte. No entiendo esa desesperacion en que se vuelve ser campeon solo porque sos local, no recuerdo a los alemanes ponerse locos en 2006 por perder contra Italia por ejemplo. Ojala se queden afuera mañana la verdad.

Brasil es la unica potencia organizadora que no ganó el mundial. Mirá si lo pierden de vuelta se matan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alemania en 2006 tampoco ganó.