Cuartos de Final: Brasil 2 - 1 Colombia

Ahora estoy en Curaçao. Estamos haciendo hotel + crucero por Florida y el caribe. La cantante del duo Pop esta TERRRRRRRIBLE, y el chabon, obvio, es un nabo, como siempre pasa con las minitas que estan terribles. Y hay dos o tres bailarinas colombianas que son tremendas, tambien. Muy finas. Hay un show que me toca estar en una tarima y las veo a todas de atras y se les ve hasta el alma, jaja… complicado.

Vamos Colombia carajo mucha fe para este partido !!

Colombia juega muy bien pero no le tengo mucha fé.

Para mi gana Brasil, la localía y la historia pesa. Estar tan al borde de quedar eliminados y terminar pasando de ronda en los penales, los fortaleció.

Desde que yo veo mundiales con algo de capacidad para entender (Italia 90 para acá), a Brasil la única cosa “extraña” que le pasó fue la bicicleta que le tiró el turco a Roberto Carlos. Después fueron todas victorias lógicas o derrotas dignas (salvo cuando Zidane les pegó un pesto inolvidable).
Que Colombia le gane a Brasil en Brasil, para mí, cuenta como batacazo. Y, humildemente, no creo que vaya a pasar.
Zig zig para Brasil.

No creo que nadie elimine a Brasil hasta la final, ni Colombia ni los europeos. Tampoco me interesa que me cierren el orto porque yo quiero jugar la final contra los brasucas.

Y, Colombia juega mejor que Brasil para mí. Pero veo complicado que los colombianos los eliminen de su propio mundial, para mi pasan los brazucas…

El viernes somos Colombia más que nunca!

Pasa braziu.

Voté por Colombia porque es lo que deseo pero no sé si le van a poder ganar de local, por un lado por la defensa de Brasil y por otro lado porque son justamente locales.

Tenia mis dudas, pero viendo lo que son Alemania y Francia para mi Brasil pasa a la final. Juegan mal pero siempre le generan 5, 6 situaciones claras al rival por mas cerrados que esten, y el culo y la localia lo van a hacer llegar. El otro dia con Chile, por mas digno que haya sido lo de los chilotes merecio ganar Brasil. Y si no es contra Argentina, a la final la ganan caminando.

Me gusta como juega Colombia, quiero que gane Colombia, pero no se si le da en una instancia como esta. Es Brasil el contrincante y jugando de local.

Banco a Colombia. Pero es un equipo sin mística y que le tiene un cagazo a Brasil terrible, seguro se baja los pantalones al estilo Vélez contra la bosta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Brasil me hace acordar al aletico mineiro campeon de la libertadores, que en los mano a mano no jugaba bien, por ahi destacaban algunas individualidades, pero que definía de local y terminaba empujando y ganando los partidos sobre el final con mucha suerte a favor y definiendo las eliminaciones por penales. A lo que voy es que sin jugar bien, vos sabias que al final terminaban ganando y que tenian la suerte se su lado.

Lo siento por Colombia, quiero que ganen, pero hasta acá llegaron. Si fueran otras las circunstancias pasarían los colombianos tranquilamente

Árbitro español. [MENTION=36971]centella[/MENTION]; [MENTION=23742]Diana[/MENTION];

Gracias por avisar Ariel, no se cómo tomármelo, espero que se manejé bien y no suceda nada raro, pero por las dudas, que Colombia sea ampliamente superior para no depender de fallos arbitrales. Vamos bien de punto, espero que jose les este trabajando bien el bocho para que el contexto no los desborde

Para mí va a ser un partidazo.
¿Llega bien Neymar al final?

Yo con el corazón quiero que pase Colombia, ahora, cómo me encantaría jugar una final con Brasil…

Fue el que dirigió Uruguay vs Inglaterra y Bosnia vs Irán

Si se cago de echar a Godin, no creo que se anime a echar un brasuca

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Si se cago de echar a Godin, no creo que se anime a echar un brasuca

Brasil 1-0 Colombia