Cuartos de Final: Argentina - Alemania

Mamadera… no recordaba la lista completita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ahora si estoy un poco mas contento!!!:mrgreen:

Curioso? Que partido viste?..

En el partido Anterior

Inglaterra: 51 %

Alemania: 49 %
FIFA.com - FIFA.com - Estadísticas de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Claro pero era dificil ver que nos iban a utilizar el mismo planteo y ganarnos de la misma manera.:roll:

Pagani debe estar chocho…

Lo que demuestra que los mundiales modernos no se ganan jugando al fulbito sino contraatacando. Pero de acá a que se entienda … :lol:

Francia en el 98 no contraatacaba, Brasil en el 2002 tampoco. No hay una fórmula exacta para ganar el mundial, pero si no se puede dejar detalle librado al azar.

Uy, otra vez el debate retro. La lista estuvo mal armada, Ok. Pero en el mundial el tipo metio mano, saco de a 6 de a 4, hizo funcionar el plantel que llevo. ¿Como me pedis que no magnifique si con un puñado de perros jugo 2 finales? ¿No se la pasan diciendo que hay que armar un equipo? Y bueno, ahi esta!
Todo con Bilardo es San Culo, pero jugo 14 partidos. Me parece que discutirlo es de necio, pero no solamente por vos, a mi tambien hay cosas que no me gustan, pero no le puedo esquivar a la realidad. Van 20 años sin finales, ¿es por falta de jugadores?
Che, llevar defensores no es antifutbol, poner un tractor en el medio de la cancha es antifutbol, explicame vos que sos grande que significa ser antifutbol porque yo no la entiendo a esa. ¿Está permitido jugar con defensores verdad? Antifutbol fue el bidon, Ok eso si, fue antideportivo. ¿Que más? Las faltas se sancionan, los defensores defienden, por eso te digo, no entiendo.
Al que llega lejos lo matamos, ¿siempre el que se queda afuera tiene mas virtudes?

Vos no entendes nada che, si eran 23 fieras…

Aparte que el gol a los 3 minutos de partido le sirvió en bandeja le partido al contraataque de los alemanes que ya había evidenciado ser letal, es un dato qeu no se puede desconocer a la hora de analizar el partido.

Esos datos no sirven para nada. Una persona que entiende de fútbol y vió el partido se caga en esos datos. Argentina tenia 5 minutos la pelota dando pases intrascendentes para los costados o para atrás y avanzando 15 metros. Alemania cada vez que tenía la pelota, con 3 pases ya estaba en el area de Argentina, GRAN DIFERENCIA.

Saludos

Eso lo escucho todas las copas después de la eliminación. Tenés razón en lo que decis, pero lo veo muy dificil que pase. Cada mundial es la misma historia, que tenemos grandes jugadores, que tenemos todo para ganar. Pero a la hora de los bifes Argentina se queda afuera. Somos soberbios, igual que Maradona, que los españoles.

Argentina no puede superar el posmaradonismo (hablo de Maradona jugador, está más que claro). El doping del 94 para mi marcó un antes y un después. Estamos esperando todo el tiempo un nuevo Maradona. Por eso confundimos a Messi, gigante jugador, crack como pocos, pero como dijo el tano eso, tiene otro carisma, juega desde otro lugar. Pretendemos que entre y gané el solo y no es así.

Cuando podemos formar un equipo, EQUIPO, resulta que Argentina por los puntos no está a altura de las circunstancias. Como en el 2002. O en los momentos clave no podemos inclinar la balanza, como con Holanda en el 98.

En este mundial, Argentina fue un castillo de naipes que se derrumbó al primer soplido fuerte. Con Mexico hubo un aviso, temblamos y lo de hoy fue demasiado evidente. En primera ronda no jugamos con nadie.

Es una pena, una tristeza y no creo que podamos levantar la copa en el próximo mundial ni en el otro. Es dificil salir campeón, más dificil es adecuar las expectativas a lo que Argentina en realidad puede dar.

Este mensaje se lo deberian mandar a los Niembra, Closs, Clarin, Maradonas, Gordos Palacios, Gastoncito Garcondo, a los productores de la pelicula de Palermo, a los pelotudos que hablan del jugador del pueblo y demas pelotudeces y pelotudos que inflan a los argentinos, que los siguen inflando con viejas glorias y no se dan cuenta de lo mal que le hacen al futbol argentino, que al fin y al cabo ilusionan a la gente y termina la gente sufriendo y quiere algo de alegria, pero, obviamente hay algo que no funciona en la ultima jugada, ya que no ganamos nada desde el 93 con la mayor, pero, ganamos 2 Medallas de Oro, una de Plata, ganamos 5 mundiales Sub-20, no quiero mensionar porque no me acuerdo de lo que ganaron los clubes argentinos y la cantidad de talentos que salieron del futbol argentino, otra que futbol o liga pauperrima, o sea que es en la ultima jugada en la que estamos fallando, no hay que analizar el problema, los porque, todo eso es sabido, lo que hay que hacer es actuar, esos que tienen el poder y los medios, esos saben bien y no les importa un joraca, esos que manejan todo deberian terminar de joder al pais y la gente, no es posible que llegamos a ganar tantos con selecciones juveniles y no ganamos nada en la mayor, sera lo corrupto que esta el futbol??? lease Grondona, Aguilarcha, barras, prensa, gobierno, en fin… algun dia quizas se llegue a descubrir algo…

absolutamente.

Con mas razón ! si el partido con Inglaterra se dió bastante parecido. No había que salir a buscar a lo burro, presionando de a uno para pasar todos de largo, había que trabajar el partido salir con paciencia,y Argentina hizo todo lo posible para que Alemania lo matara de contragolpe.

Por ?

Tal cual, a eso iba.

Coincido. Los datos sirven, precisamente para demostrar eso, lo intrascendente que puede ser tener la pelota.

Noooo!!! pero la gente quiere de Messi que ponga HUEVO! HUEVO! HUEVO!!!

Por eso Tévez es el jugador del pueblo…

Para que tanto analisis, lo que le falto a la Arjentina fue Rosetti y su lineman, si el arbitro hubiese dado por bueno el gol de Arjentina donde hay 4 jugadores en fuera de lugar, seguro Alemania se siente robada y se desmoraliza, en cambio Arjentina seguro lo da vuelta, como lo extrañaron a Rosetti loco.

PD. “Huyyyyy los Alemanes” les patearon el toor.

No te queda otra que disfrutar cuando nos gana otro porque a ustedes estamos cansados de ganarles. :wink:

HISTORIAL

Jugaron 27 partidos; Argentina ganó 12, México ganó 4 y empataron 11, con 38 goles albicelestes y 25 del tri.

Desde la Copa América del 93: jugaron 12 partidos, con 8 victorias de Argentina, 1 de México y 3 empates.

Seguí hinchando por alemania porque la historia demuetra que no son rival para argentina:twisted: