Cuarto y Quinto refuerzo

Bueno, como estoy sin laburo firme, necesito levantar la autoestima, así que voy a recurrir al querido “autobombo”, sepan disculpar.

Ustedes saben que el primer lugar donde (y con muchos días de anticipación) se anunció la posible llegada de Leto fue este. Bueno, hace una hora, los dirigentes de River recibieron un llamado de Cosentino, representante de Leto, asegurándoles que en un 99% no sale el tema del pasaporte para el zurdo. También les pidió que manden un fax con oferta oficial por un préstamo, ya que un equipo español también lo quiere. Eso sí, el pibe privilegia a River y hasta resignaría plata para jugar en la Argentina. Mañana a las 18hs de Argentina tendrían la respuesta definitiva pero las chances son altas.

Segundo:

Publicado: Dom Dic 23, 2007 3:24 pm


Coincido con el que habló de Merlo, el pibe de Colón. Hace tiempo se rumorea interés de River, después se dijo que se lo llevaba el Locarno, etc.

Ahora, como intuición, si el defensor juega acá, es rápido y puede adaptarse a línea de 3, no me extrañaría que el tapado -si entendemos como tapado a un verdadero tapado- sea Cristian Cellay, de Huracán.

Pudo habérselo recomendado el Turco al Cholo, grandes amigos.

Hoy se reunieron Babington y Aguilar. En la charla quedó prácticamente acordada la llegada de Cellay (la única duda es que tiene una oferta de México para junio). River se comprometió a liberar a Lussenhoff y dejaron la puerta abierta para que al cierre del libro de pases un juvenil se sume a Huracán (puede ser Lizio). A su vez, aunque no lo tengo confirmado, creo que el nombre de Sánchez Prette debe haber estado en la mesa (para junio) con la casi segura salida de Augusto Fernández.

PD: Perdón por el autobombo, se que no es bueno, pero lo necesitaba, jeje. Abrazo a todos.

Bueno, como estoy sin laburo firme, necesito levantar la autoestima, así que voy a recurrir al querido “autobombo”, sepan disculpar.

Ustedes saben que el primer lugar donde (y con muchos días de anticipación) se anunció la posible llegada de Leto fue este. Bueno, hace una hora, los dirigentes de River recibieron un llamado de Cosentino, representante de Leto, asegurándoles que en un 99% no sale el tema del pasaporte para el zurdo. También les pidió que manden un fax con oferta oficial por un préstamo, ya que un equipo español también lo quiere. Eso sí, el pibe privilegia a River y hasta resignaría plata para jugar en la Argentina. Mañana a las 18hs de Argentina tendrían la respuesta definitiva pero las chances son altas.

Segundo:

Publicado: Dom Dic 23, 2007 3:24 pm


Coincido con el que habló de Merlo, el pibe de Colón. Hace tiempo se rumorea interés de River, después se dijo que se lo llevaba el Locarno, etc.

Ahora, como intuición, si el defensor juega acá, es rápido y puede adaptarse a línea de 3, no me extrañaría que el tapado -si entendemos como tapado a un verdadero tapado- sea Cristian Cellay, de Huracán.

Pudo habérselo recomendado el Turco al Cholo, grandes amigos.

Hoy se reunieron Babington y Aguilar. En la charla quedó prácticamente acordada la llegada de Cellay (la única duda es que tiene una oferta de México para junio). River se comprometió a liberar a Lussenhoff y dejaron la puerta abierta para que al cierre del libro de pases un juvenil se sume a Huracán (puede ser Lizio). A su vez, aunque no lo tengo confirmado, creo que el nombre de Sánchez Prette debe haber estado en la mesa (para junio) con la casi segura salida de Augusto Fernández.

PD: Perdón por el autobombo, se que no es bueno, pero lo necesitaba, jeje. Abrazo a todos.

Gracias por la info, bien que viene Leto carajo, que grande que resigna plata.

Gracias por la info!
Cellay?? Mamita, para eso nos quedabamos con Lussenhoff que es de la misma raza canina.

Gracias Matias, por la info, te hago una consulta vos que tenes la posta:

Cuando estaría llegando Abreu a Mar del Plata ?? :slight_smile: :slight_smile:

Abrazos…

No me quedo claro lo de merlo.
Lo nombras como posible 5º refuerzo??

Matias:

Los dirigentes no dijeron nada del planteo de Simeone del sabado? Gracias

Graciass :wink:

Gracias por la tan siempre acertada info Matias, imagino que lo de Lizio seria prestamo sin opcion verdad? Por ultimo este pibe Cellay es un medio pelo a mi entender, pero bueno de esta dirigencia ya no espero una contratacion seria jamas. De nuevo gracias, y quedate tranquilo que como todo en la vida son momentos, pronto vendran mejores y vas a poder volverle a hacer honor a la profesion.
[Saludos]

Cellay? pero loco, que es eso de que viene porque “se lo recomendaron al cholo” por dios, eso quiere decir que ni siquiera lo vio… BASTA! ESTOY RE PODRIDO DE ESTAS IMPROVISACIONES.

Cellay tambien estara representado por Fernando Hidalgo???

Yo creo que si llega Cellay termina siendo titular con Nico Sánchez y Nasuti si no se va. Es muy rápido y conoce bien el sistema.

Lo de Lizio apenas es un rumor y sería sin opción.

algun refuerzo se queda sin campeonato local,a menos que se lesione feo alguien… quien?

Gracias por la info, y no voy contra vos cuando digo esto, pero Rivas tambien era Rapido,Abban era una luz, Alvarez era goleador, Toja era Maradona Colombiano, San Martin era Gallego, Loeschborg era Metzelder y asi 1 tras otra recomendacion termino en lo mismo, Prestamos interminables a equipos de medio pelo.

Por favor, si van a traer a Cellay o a Merlo, solo pido 2 cosas: 1) que no me vengan a decir q es un tapado, porque a lo sumo es un tapado con los diarios cuando duermen en una plaza estos tipos. 2) que alguien los pida, porque si alguien los pide alguien tiene la culpa si fallan, dsp me vienen a decir q se los ofrecieron a los dirigentes y les parecio una apuesta a futuro o un negocion (del cual la guita es para ellos).

Esto que estamos haciendo no es mas ni menos que abastecer a River conjugadores de la B, hace 6 meses estaban en la B, porque lograron puntos en un campeonato q fue de mediocre para abajo, me parece q es errarle feo. Si alguien lo pide q se haga cargo, sino no gasten plata al pedo, usen esa plata para pagar deudas y tener mas contentos a los jugadores y asi no tengan ninguna excusa.

Saludos y denuevo Matias gracias x la info

Pero Lussenhoff no se sumo hoy a los entrenamientos de Talleres de Cordoba?

cellay no me parece nada del otro mundo, nasutti y sanchez son bastante mejores, sanchez prette me parece una buena alternativa para junio ante la ida de augusto (todos sabemos que se va si o si), espero que lizzio sea prestamo y sin opcion, ya veo que estos oludos le ponen una opcion de 3 pesos

Cellay…que ganas de tapar a Mussachio y Oliva.

con ese y cabral, los tapan con tierra

gracias por la info…
una buena noticia…
que se de muy pronto.

Mono, yo tenía la misma información que vos, pero la persona que consulté me dijo que todavía seguía siendo jugador de River y que si era necesario incluirlo en la llegada de Cellay, River se comprometía a dárselo a Huracán… El pase es del jugador, le quedaban 6 meses de préstamo en River.