Cuarto Partido: Busquemos fecha, jugadores y cancha

Adhiero totalmente

Creo es cuestión de sentido común.

Si le llegaron a cobrar la seña los que faltamos nos hacemos cargo del total de esa seña…es lógico.

Saludos.

Perdón que interrumpa.

Y si vamos organizando nuevamente este cuarto partido?

Se que hay tiempo, pero qué se yo, para que esta vez quede todo en claro con tiempo de sobra.

Yo confirmo que voy, sea sábado o viernes o cuando sea. Digo porque tal vez quieren cambiar el día para que pueda ir Iván.

No hace falta q cambie el dia manu, cuando pueda volver vuelvo, mientras tanto q mi equipo ganeee!!!

El viernes yo puedo pero tarde…tipo 21hs…

Si es el sábado a la misma hora de siempre en el mismo lugar también confirmo presencia…

Saludos.

Yo puedo , que alguna habra un tema nuevo asi vemos la gente que se puede ir sumando…

Che alguno vive en Banfield o cerca? porque el sábado 11 voy para allá… estaría bueno jugar, pero yo en Bs As me pierdo jeje

Saludos!

todo bien con este tema ale.

asi es, lo bueno de hacer reservas en donde uno juega periódicamente.

Adhiero totalment
[/QUOTE]

manu, ale e ivan, estos 3 pibes nos pagan la coca post partido, o sea, vamos a jugar un dia que pueda venir ivan, sino se pudre, jajajajajaja.

Nacho…entonces para cuando el cuarto partido (tercero para vos)???

Saludos.

EHU GENTE AHI ABRI UN TEMA PARA QUE SE PUEDA ORGANIZAR DE VUELTA SU CUARTO PARTIDO (PARA MI SERIA EL PRIMERO), PERO BUENO, SI QUIREN METANLE CANDADO Y ORGANIZAMOS ACA NO SE, PERO PARA Q NO HAYA TANTAS CONFUSIONES Y NO FALTE NADIE AHI YA SE PUEDEN IR ANOTANDO LO QUE QUIERAN.
GRACIAS, SALUDOS

QUIERO JUGARRRRRRRRRRRR!!!..CUANDO ES???..SOY DE LA ZONA…EN LO PSIBLE SI SE PUEDE Q SEA VIERNES O ALGO ASI…

OJALA ME CONVOQUEN… :frowning:

Capo para este ya somos 10, fijate en el post-it…

Estate atento porque siempre se baja alguno de un partido para el otro…así que quizás puedas jugar el próximo…

Saludos.

si se puede me sumo.

Juan sabes como contactarme jajajaj

avisen che…

Saludos y aguante River

Soy un defensor admirador del Flaco Schiavi kajaja

no, mentira, muy rústico lo miuo, peor como lei que esto es pa cagarse de risa, me prendo…

si hay lugar obvio