Todo dicho.Aviso ahora que me bajo de los partidos, empieso a laburar y no puedo ir, una lastima aver compartido tan solo 2 partidos…
Yo ayer viernes entre al tema este y lei que no habia reservado ni cancha y que no juntabamos la gente que necesitabamos. Lo mismo que nico_riverplate
La cancha ya estaba reservada el viernes…
y de ultima no costaba nada preguntar…
Muchachos, a mí ayer me atacó una gripe, que sigo sufriendo actualmente… Le mandé mensaje a Nico a eso de las 4 de la tarde del viernes (hora en que volví del laburo tempranamente porque ya no daba más. Conté con que eso bastaba para descartar mi presencia.
Loco que mal eso de decir voy y ni pinta . Salvo Juan que estaba lesionado y Martin que ya vino , muchos nuevos se quieren prender y de repente supongo les dara verguenza o algo y se terminan bajando . Yo habia avisado ya que no podia ir , pero si hubiera ido y pasa esto no vuelvo nunca mas , tengo como 1 hora de viaje . Ahora vamos a ver si podemos armar y yo seguramente el sabado que viene pueda jugar .
A mas tardar el miercoles o jueves confirmo la posta .
Nico te llego mi sms?
Si , pero me levante a las 6 y media je je , lo tenia abajo el celular . Perdona . Igual compre una tarjeta y mande un par de mensajes y ahora no puedo mandar , y ni pedir el saldo . No se que pasa .
ayer era terrible lo de los celulares , andaban como el trastee
yo solo me guio por los mensajes en el foro, ya que nadie tiene mi celular y viceversa ( exceptuando a chongo), y contando los mismos, sumando a los querian jugar y restando a los que se bajaban llegabamos a 10, igualmente por las dudas le dije a un amigo que se pegue una vuelta… y se vino. si hubiese leido algun comentario que dijera que no podian asistir de los chicos que tienen 3 puntos a la derecha del nick en mi resumen se caia de maduro que se suspendia, pero esos comentarios nunca fueron escritos, en fin, UNA PENA lo de ayer, mas si era el ultimo partido de ivan, saludos.
Fue una cagada, hubo un par de mal entendidos, y muchos se bajaron sobre la hora…
De cualquier forma podemos modificar un poco el horario para que Iván pueda jugar otros partidos…
Saludos.
P.D. Igual pido perdón de nuevo, podría haber CONFIRMADO mi ausencia. Perdón sobre todo a los que viajaron y dejaron de hacer cosas.
Yo te pregunte por msn dos veces si ibas a ir a jugar y ni me respondiste…
Iván: Entiendo tu enojo, pero nosotros hablamos por MSN 2 días antes y ya estábamos planeando suspender…el error fue nuestro también por no haber concretado la suspensión cuando las posibilidades de jugar eran casi nulas…de cualquier manera te pido disculpas.
Estaría bueno que pases los horarios en los que podés jugar a ver si nos adecuamos un poco así no te dejamos colgado…
Un abrazo.
Una cagada esto que pasó, yo pensé que lo iban a jugar igual leyendo los mensajes de este tema, llegaban tranka a 10 eh.
Yo sory pero no tenía forma de ir, ahora me van a poner algo en el tobillo para inmovilizarmelo por 4 semanas asique está muy dura mi situación.
Entiendo el enojo de todos, yo también pensé que se jugaba.
que te pongan algo en el higado!! :twisted: :twisted: :twisted:
Se tiene que postear todo en el foro para la proxima , porque por mensajes asi o por msn casi nunca se puede arreglar nada . Yo tengo a Nico y a Ale nomas creo , si lo hacemos para la semana que viene , que el viernes se confirme todo seguro , puede surgir algo a ultimo momento , pero que se bajen todos justo justo , no se …
CHICOS A MI NADIE ME CONTESTO SI PODIA IR O NO, NO SE COMO SE MANEJAN YO HASTA MANDE MENSAJES PERSONALES, PERO ESTOY HACIENDO PRE-TEMPORADA PARA JUGAR EL FINDE QUE VIENE SI QUIEREN, ME PRENDO EN TODAS 8)
esta es despues de la anterior…
joya ale, vayan sumandose asi chicos, que llegamos seguro, y si alguno duda prendase tambien, saludos y nos vemos a las 19 horas
[/QUOTE]
Nacho que paso con la seña?
Por le tema de la seña, el próximo que voy pago una parte. Nos olvidamos de ese tema eh.
Saludos.-
Creo que como nacho es amigo de ay se la devolvieron…