Cuarto Monumental

•Hola gente del foro, les muestro como diseñe y realice mi cuarto! Todo de River! Les dejo un video, y un post de Taringa, donde pueden ver las fotos de dicha obra! Ahora se realizaron cambios, como las cortinas, pero ya actualizare y subire una foto! En fin, muchas gracias, y que disfruten.

•Click aca para el post del Cuarto Monumental

//youtu.be/Fprm2dRTyXA

•Hola gente del foro, les muestro como diseñe y realice mi cuarto! Todo de River! Les dejo un video, y un post de Taringa, donde pueden ver las fotos de dicha obra! Ahora se realizaron cambios, como las cortinas, pero ya actualizare y subire una foto! En fin, muchas gracias, y que disfruten.

•Click aca para el post del Cuarto Monumental

//youtu.be/Fprm2dRTyXA

Está muy bueno, pero tampoco me parece wooo! que diseño. Muy bueno te quedó el escudo.

si, me equivoque, osea lo mas destacable es el escudo! pero ahora esta un poco distinto, las cortinas son bien blancas, y en el taparollos entre cada franja hay una linea negra.

Ni un póster colgado tengo yo, deprimente mi cuarto. Muy bueno el tuyo man.

Yo en una pared debo tener como 15 posters de River, y una bandera colgada en la puerta tambien.

Un enfermito importante.

El escudo es épico. Ahora, el diseño… no me gusta nada. Igual, buena idea man, te felicito!

yo tengo el acolchado en la cama, en la puerta el equipo que ascendio, atras la nva casaca(la publicidad de adidas) en las paredes posters grandes, equipo del ascenso, campeon 2008, un poster del 3-0 en la bostanera, y desp de jugadores, ponzio, treze, lamela etc

yo tengo una birome que me regalo juancin en la portabiromes, despues no tengo nada mas, antes tenia un poster del burro pero nose por que no lo tengo mas jeje

Yo de River solamente tengo un escudo colgado en la pared, un calendario y un recorte de diario del año de la despedida del enzo al costado de mi cama que dice “inmENZO adios al PRINCIPE”

Yo tengo pegado lo que tengo de avatar y un poster de Enzo y el Burrito nada mas.

Muy bueno el cuarto, pero por que los brillos en algunas partes? Je

Yo el año pasado pinté mi cuarto y nnv posters.

yo daria lo que sea por tener poster del river campeon de los 90’ y de la maquina

si,el diseño es normal, como dije mas arriba, ahora hay algunos cambios.pero lo veo bien, normal,confortable. Capaz viendolo en persona sacas otra conclusion! Muchas gracias :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

jaj pasa que es un video, y use un programa que le daba ese efecto, y me gusto. solo por eso

esta muy bueno

Yo también durante mi adolescencia embanderé toda mi pieza de rojo y blanco, no dejé ni un pedacito de pared libre. Después con el tiempo fue mermando la locura y hoy conservo un par de cosas nomás: la camiseta del 97 firmada por todo el plantel en un cuadro y un escudo de madera que le compré a un artesano de la peatonal Perú. Muy bueno lo tuyo, te felicito

Yo tengo ese que dice “La camiseta de ayer y hoy para alentarla siempre” y esta el escudo y en los costados Amadeo, Angelito, El Beto, Pinino, Enzo

Ya lo había visto hace un tiempo, ahora que lo veo de nuevo me parece muy lindo. Concuerdo con que el diseño es simple, pero si uno se pone a pensar, ¿cuántas formas hay para pintar el cuarto sin que quede raro/mal?

Leí que cambiaste el taparollos, eso es bueno. Yo te iba a decir que quedaría mejor si fuera como decís que lo hiciste, o si las franjas fueran, por ejemplo, rojo rojo rojo negro blanco blanco negro rojo rojo rojo. Como la tricolor.

Yo tengo a: D’Alessandro, Ortega, Cavenaghi y Cirigliano. También a Messi.