cuantos sera que se probaron en river en el 2008

algiuien sabe cuanto sera que se probaron en river en el 2008 y cuantos quedaron. en promedio por dia cuantos sera que se prueban en river y otra¿ van muchos extranjeros a probarse o no?

algiuien sabe cuanto sera que se probaron en river en el 2008 y cuantos quedaron. en promedio por dia cuantos sera que se prueban en river y otra¿ van muchos extranjeros a probarse o no?

Ni idea, aunque a mi me gustaria saber mas quienes quedaron libres… ojala Sepu sepa algo o me pueda averiguar:lol:

un monton. y no queda casi nadie

Voy a tratar de averiguarlo, el único que se me viene a la cabeza ahora es que se probó el hijo de Maradona y no quedó :lol:

Yo me quiero ir a probar a River, pero tengo ya 19 años… :frowning:
Tengo esperanzas jaja
Pero… Es muy díficil ya a esta edad, no?

Yo estoy desesperado por ir a probar a River. Voy a averiguar cuando se prueba y voy a entrenar.

Tranquilo. Gerlo debutó a los 22. :wink:

en la puerta del club tiene que haber un cartel que diga:" solo aceptamos jugadores que jueguen como hombres"…porque ultimamente se ve que agarraban cualquier cosa porque viendo a abelagrias,absurdo,lima y otros me parece que no habia quedado claro esto.

yo me acuerdo que una vez me fui a probar y la rompi , fui el mejor de los casi 100 pibes que se probaron…claro ya tenia 33 años y no tenia edad para inferiores…

[quote=“jonhy_melaslavo, post:10, topic:66706”]

yo me acuerdo que una vez me fui a probar y la rompi , fui el mejor de los casi 100 pibes que se probaron…claro ya tenia 33 años y no tenia edad para inferiores…
[/QUOTE]:lol::lol:

[quote=“maxi452, post:11, topic:66706”]

yo tmb me rio :lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaja.:smiley:

Y tampoco qe vengan ojedas…

Y… en River yo diría que es casi imposible, pero en otros clubes no.
Igual, es ahora o nunca.

[quote=“lauti_San, post:14, topic:66706”]

Y tampoco qe vengan ojedas…
[/QUOTE]jajajaja!!!tampoco amigo,la foto de mi firma es solo para aniquilar a este manco …fuira ojeda!!!

q se yo, igual es muy dificil quedar…

[quote=“Luks RTA, post:17, topic:66706”]

q se yo, igual es muy dificil quedar.
[/QUOTE]no hay que desilucionarse ,si barrado y abelagrias pudieron ¿porque no cualquiera?:lol: