¿Cuantos puntos sacamos en el Clausura?

Ver resultados de la encuesta: ¿cuantos puntos sacamos?

Volatentes: 61 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 1 a 8 : 2 (3%)
  • 9 a 14 : 0 (0%)
  • 14 a 18 : 1 (2%)
  • 19 a 25 : 6 (10%)
  • 26 a 28 : 18 (30%)
  • 30 a 34 : 17 (28%)
  • 35 a 40 : 10 (16%)
  • 40 para arriba (campeones): 7 (11%)

Viendo la necesidad de puntos para respirar con el tema del promedio, quiero ver que opinan ustedes… con refuerzos y todo ¿cuantos puntos sacamos en el Clausura?
Para mi sacamos 25, terminamos 10mos

Ahi pongo la encuesta

Lo lógico sería pronosticar cuando esté el plantel definido.

Creo que no podemos bajar de 25-30, sino estamos en el horno. Astrada va a tener que trabajar mucho con el equipo, porque solo va a tener 4 apellidos nuevos y (espero) muchos menos en su plantel.
Si hacemos 30 puntos serìa un golazo.

Obligadamente, con cualquier plantel, de 30 para arriba.

No puedo saberlo sin conocer tema refuerzos, pero creo que no van a venir ni Kaka ni Messi, con muchísimo entusiasmo y viento a favor digo que 30-34

Cuando vea que refuerzos vienen y quienes se fueron voto.

34

37

exacto. Dependera de los refuerzos los puntos q saquemos creo yo!


igual tiro entre 30 y 34, teniendo fe a q van a venir refuerzos!

Estaba por entrar a escribir lo mismo, como podes deducir si ni siquiera sabes si va a venir alguien para reforzar el plantel, si en el hipotetico caso no viene nadie la campaña va a ser similar a esta…

pienso igual

Mas allá de los refuerzos, es obligación mas de 30…

Voy a esperar que se arme el plante, quiénes van a seguir, quienes van a venir y a qué pibes van a darle continuidad y terminar de redondear mas o menos la idea que quiere Astrada.

No voy a votar, no me gusta jugármela con estas cosas, por no mufarla y porque me parece inapropiado. Pero en cuanto a necesidad, no podemos bajar de los 30 puntos…

Faltan los refuerzos,pero creo que de 25 para arriba.

Se está yendo de menor a mayor en River. Astrada está armando bien la táctica, con un par de mejores jugadores, y la habilidad de los pibes, se puede aspirar a mucho en el campeonato, teniendo en cuenta el bajo nivel del mismo, y que no se juega la Libertadores.

32 puntos, ni mas ni menos.

Con 26-28 hago una fiesta y estan todos invitados

creo q por obligacion y necsidad y analizando q en medio campeonato astrada con lo q le dejaron como “plantel” saco 16 puntos… creo q al menos a los 30 tenemos q llegar… si o si…