CUANTOS POLVOS LE ECHARA EL CASLA A RIVER GAY?

COMO ANDAN CHICAS, EL PRESENTIMIENTO QUE TENGO ES QUE UN POLVO DE PARADITO PODRIA SER Y OTRO SIN BAJARLE LA BOMBACHA PORQUE NO TAMBIEN.

YO CREO QUE SERA COMPLICADO PORQUE JUEGA AHUMADA, ALZAMENDI, GORDILLO, MORETE Y JOTA JOTA.

LES TENGO MIEDO AHI, EN ESE SECTOR DE LA CANCHA.

VAMOS A ESPERAR.

COMO ANDAN CHICAS, EL PRESENTIMIENTO QUE TENGO ES QUE UN POLVO DE PARADITO PODRIA SER Y OTRO SIN BAJARLE LA BOMBACHA PORQUE NO TAMBIEN.

YO CREO QUE SERA COMPLICADO PORQUE JUEGA AHUMADA, ALZAMENDI, GORDILLO, MORETE Y JOTA JOTA.

LES TENGO MIEDO AHI, EN ESE SECTOR DE LA CANCHA.

VAMOS A ESPERAR.

uy flaco, que rompe huevos que estas!! no tenes nada mejor que hacer, cabeza de tacho???

Yo quiero saber si en la fecha 19 vas a aparecer

SI A UDS NO SE LES PARA !!!

AHH BUENISIMO, A ESTE NO LE PONEN CANDADO, NO??? :evil: :evil:

COMO NO DIJO LA PALABRA MAGICA, NO LE PONEN CANDADO,
Y SIGUEN PERMITIENDO QUE ENTRE CUALQUIER PENDEJO DE MIERDA A BARDEAR A LA GENTE DEL FORO, ESO SI ESTA PERMITIDO. :evil: :evil:

APLAUSOS!!! :x

I N D I G N A N T E.

Esto me hace acordar a los chilenos o venezolanos, que se saben esencialmente inferiores, y que les podemos ganar simplemente con la camiseta (caso Colo Colo), entonces como tienen un cagazo bárbaro y temen quedarse sin la oportunidad de cargarnos, lo hacen antes por las dudas, después pierden, se borran y listo. Bien mediocre y cobarde.

Si fuera por los polvos que se echaron históricamente, serían casi vírgenes, pedazo de pelotudo. Más bien te diría que te fijes en tu parte trasera, porque te lo venimos agrandando desde antes que vos te chuparas la primera verga.
Saludos a los hinchas de River, únicamente.

5

Al parecer la única forma de que cierren un tema acá es hablando de los borrachos del tablón.

Che, vieron que Adrián y Alan…

ay cuerboludo, despues de esto no entiendo de donde sacas la confianza…

me da miedo esa cancha, esta tan mal hecha que cuando saltas parece que se va a caer todo a la mierda. Estan esperando vender a Orion a ver si la terminan?

Solo a San Descenso Zapata le puede hacer 2 goles.

aaaaa quien fue al que mejor nos cogimos el campeonato pasado, aaa si 5 al hilo!!! mmm todavía me dura el extasis, cuervita, trola, golosa!!!

Como me gusta pelearme y bardearlooooos!!!

Jajaja.
:lol: :lol: :lol:

y que goles!! en el primero definio como el mas experimentado delantero

CHE CUERVO… ENTENDE QUE EL TEMA ES RIVER BOCA, TU CLASICO RIVAL ES HURACAN, NO ESTAS A LA ALTURA DE METERTE EN ESTA DISCUCION, GANAS UN TITULO MUY MUY CADA TANTO

NO SE QUE PASARA EL DOMINGO EN LA CANCHA… PERO CUANDO VOLVAS A TU CASA FIJATE EN LA BOMBACHITA DE TU VIEJA, HAI SI ES PROBABLE QUE HAYA UN PAR DE POLVOS, Y VAN A SER MIOS<!! T LO PROMETO!