Cuantos partidos le dan a Almeyda de DT

Quiero que le vaya bien, pero se que le va a ir para el culo, ojalá me equivoque…

Por otro lado, no se si quiero ascender YA, la gente es tan estupida que se olvida.

Se le pasó la locura y volvió al fútbol profesional, sobresalió por meter la patita en un equipo lleno de pechos, acogotó a Díaz en una práctica, se besó la camiseta frente a los bostas puteando y empujando a los canas, jugó los últimos y claves partidos lesionado dando ventajas, dijo que no hay que hacer un drama del descenso, ¿acaso eso no alcanza para ser D.T.?

NO. La encuesta claramente apunta cómo uno CREE que le va a ir, no a cómo uno QUIERE que le vaya, porque es obvio que TODOS queremos que River gane, así tengamos a esta ameba de DT.

Dice Srur que quiere poner de 4 a Roman, estamos muertos :evil:

Yo voy a la cancha todos los domingos, puedo ser DT.

que pregunta mala leche loco

Sebasrur Sebastián Srur
Almeyda piensa en poner al paraguayo Roman de lateral derecho. El uruguayo Diaz como lateral x la izq. Ya lo charlo con su cuerpo tecnico.

Es imposible… hay muchos hinchas que realmente, después de todo lo que pasó, siguen pensando que hay hinchas que quieren que a River le vaya mal… que raro que no lei sermones en contra del " pesimismo " todavía.

Hasta que no vea suficientes partidos prefiero no opinar con respecto al DT.

ya renucio almeyda???

Es que ése no es el punto, por ahí con el tiempo termina siendo un genio, mezcla de Guardiola, Mourinho y Bianchi juntos, ojalá. El problema es que River no está en condiciones de servirle de aprendizaje, si aspiramos a subir en el tiempo mínimo. De entrada se lo va a ver condicionado por la presión de los resultados y de la hinchada, sólo se trazan hipótesis de durabilidad de su puesto.
Y en lo personal, que haya aceptado, y permita CORRER EL RIESGO de que su falta de experiencia le cueste a River no ascender en un año, habla pésimo de él. Al mismo nivel que de su Lacra Jefe: dos declarados hinchas de River . . . que están viviendo algo con lo que soñaban de pibes . . .

con el equipo q se esta armando, tengo buenas ilusiones.
ojala q le vaya bien

Si no gana los primeros cinco partidos que se vaya.
River esta en la B y debe ascender el año que viene. no hay vuelta que darle.

Un mes y medio como mucho…

La única alternativa que veo es que no ponga jugadores pelotudos, hace años que no vemos un equipo con algo de picardía y seguramente en eso pueden aportar los dos que volvieron, por más sistema que ponga ó que el equipo sea aguerrido nos va a pasar siempre lo mismo con tarados como J.M.Diaz ó Román que regalaban al menos 10 tiros libres al contrario que eran todos medio gol, el 5 va a tener que ser un tipo que marque los tiempos, que luche pero que juegue y hasta ahora no lo tenemos, tampoco un enganche para habilitar a los puntas por más que Almeyda diga que no va a jugar con un 10, me parece una locura, en el fútbol está todo inventado, si quiere puede jugar sin 10, sin 9 o como se le cante pero seguimos improvisando y experimentando. Es imposible que vengan Bianchi, Ramón o Bielsa pero tampoco la pavada.

Creo que serán entre 11 y 15 dopartis

Eso si el psicótico que tenemos como presidente reacciona a tiempo

Pobre almeyda, no me cae mal, pero considero que como DT va a fracasar terriblemente

Por el bien de River espero que sea por mucho tiempo y logre devolvemos a primera división, pensar de otra manera seria por arriba nos nombres en lugar de River… y por más que yo soy de las que querían, quieren y siempre va a quieren a Ramón en river, ante todo esta el club y apoyar a el DT de turno, por lo menos hasta que los resultados muestren y el juego muestren lo contrario (y espero que eso no pase nunca).

Por lo demostrado como futbolista, de interpretación de juego, táctica y lectura de partidos, poco y nada. Creo que como DT no va a durar mucho, no es algo que deseo (aclaración para TH) pero es lo que creo mas probable que pase, si le va mal espero que dure lo menos posible así River tiene tiempo de recuperarse. Ojalá que gane todo lo que juegue.

Aunque esté totalmente de acuerdo con lo que decís ésto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, me viene a la mente Ramón que no era justamente un dotado de técnica e interpretación, ni siquiera sabe hablar:D, me acuerdo que cuando vino de D.T. no daba ni un sandwich de miga por él.

Jajajaja estamos en la misma, pero el material de Ramón y el momento de River no es el mismo que el de Matiu Shisas, son contexos muy diferentes.

Ojala que el hincha haga lo que no hizo con Astrada, putearlo para que se vaya

No tendría problemas, firmando restó todo lo que había sumado.