Cuántos partidos gana River en el resto del campeonato?

2… godoy cruz y tigre

como se hace para ver quien voto en la encuesta?

Seguro que ganamos uno y el del miercoles para alargar la agonia:evil::evil:. Con este dt sacamos 2 puntos, dos empates contra Tigre y los suplentes de Velez…

no se puede por que no es publica…
debe ser algun leo astrada el que voto 7 :lol:

:lol::lol::lol::lol: me quede con la intriga… o sera que alguien que está " volviendo a volar " ?

ah puede ser.
igual si sigue asi va a volar al banco me parece.

Es que va a seguir como siempre… recien vuelve en la ultima fecha del Campeonato cuando estemos ultimos y mete un gol… lo sacan en el segundo tiempo, se va aplaudido y renueva el contrato por 3 años más.

Quién fue el gracioso que puso 7?? :lol:

Ganamos 3 partidos en todo el campeonato… hay 14 personas que creen que podemos ganar la misma cantidad o mas en 7 fechas? cuanto optimismo…

2 y con suerte.

Xq no puede haber algun optimista que siente que el tecnico y sus jugadores estan capacitados para ganar todo lo que queda?.. :lol: :lol: :lol:

puse 3, pero es muy exagerado… ahora que lo pienso bien, 2 triunfos y algun que otro empate es para conciderar “una buena campaña”

Tres, y todos contentos.

Ganar sólamente 1 seria un milagro, River NO METE GOLES, asi se complica…

Ninguno… Me tienen los huevos llenos este equipo, cuerpo técnico…

7

Mirá vos, los mismos que va a ganar Boca :smiley:

segun Astrada, cuando quedaban 10 partidos, ganandolos estabamos para campeon… sigamosle la corriente y pensemos que vamos a ganar, no 10 porque ya perdimos 3 al hilo, pero los 7 restantes si.